Capitulo 30: En la guerra y en el Amor se vale todo.

4.4K 252 93
                                    

Escuchen la canción. ¡Me encanta!

En este capítulo, Five Hargreeves narra, jzjzjz.

----------------

Marcha Atrás.

Narra Five Hargreeves.

Bajé del coche junto a los nuevos inversionistas, ésta vez les dí la oportunidad a los más jóvenes, son emprendedores al igual que yo. Me hacía falta juntarme con personas de mi edad. Volteé al restaurante donde daré una charla sobre mi empresa, Corpus Christi estaba casi lleno, lo bueno que hice reservación. Seguí analizando la fachada, cuando mi mirada se detiene cuando se encuentra lo aquellos ojos que le dan vida, felicidad y todas aquellas sensaciines y emociones del amor. Tn me miró, no quitó la mirada, miré a su acompañante y apreté mi puño, logrando que mis nudillos se pusieran blancos por la fuerza que estaba ejerciendo.

El coraje ganó la batalla. Ella sonrió sarcásticamente y dejó de mirarme, para sonreírle a Aídan, él le sonrió y le tomó las manos, me adentré rápidamente al local sin esperar a mis próximos socios, hablé con la señorita de la reservaciones para ver si hay alguna posobilidad de tener una mesa más cerca a la de ella. Ella sonrió coquetamente y me dijo que si, nos asignó la mesa que estaba a solo dos mesas de la de tn, suspiré y no dejaba de mirara cada acción que tn y Aídan hacían, así pasaron varios minutos, hasta que Aídan vuelve a tomar las manos de tn y le dice algo con una sonrisa nerviosa, tn lo escucha atentamente.

—¿Quieres ser mi novia?— logré escuchar que Aídan le pregunta a Tn, apreté los puños esperando aquella respuesta.

Ella se balanceó contra él y lo abrazó diciéndole que sí, muy felizmente. Le rrparua besos por toda la cara, mis oídos expulsaban humo por la rabia.

Tn era mía y siempre lo será. Lucharé por ella. Estaba aún viendo la escenita aquella, mientras toda la estúpida gente le aplaudía y sobraba bobos :—¡Awww!.

Tn tomó la cara de Aídan y lo besó.

Esa fue la gota que derramó el vaso, un maldito vaso que estaba resistiendo una gran multitud de abundante agua, compuesto apor ácidos que si se derramaba causaba una explosión terrorífica.

Tomé mi maletín y salí de allí rápidamente sin siquiera decir adiós a mis socios. En toda la bendita comida no puse atención, solo pedí que firmarán los papeles, dí una torpe introducción sobre el contrato, ellos hablaban y yo miraba a Tn, deseándole a mi lado, siendo mi alma, ayudandome a vivir feliz.

Sin ella vivía en soledad. Y me acabo de dar cuenta que lo que perdí fue una de las mayores y mejores personas que puede haber en mi vida.
La única mujer con la que pude compartir la cama sientiendome lleno, pleno, feliz y bendecido. Pero ahora, las sábanas son frías, las noches son eternas, los desayunos son solitarios, y mi vida en general un desastre.

Cuando salí ví como la mirada fugaz de tn me miró sorprendida, como si hubiera olvidado mi existencia en un plano de 30 metros a su alrededor.

Se dijeron un I Love You, cosa que a mí me dijo y le creí, pero yo no le dí a entender lo mismo con mis estúpidas, desesperas y furiosas acciones.

Me sentí una persona que da asco ante cualquier mirada, un posesivo, celoso, sarcástico y infiel hombre.

La extraño, pero ahora está con otro hombre mucho mejor que yo.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora