alto allí , si eres menor de edad y no quieres perder tu apreciada inocencia, te digo de la manera más amable que no leas hasta que te aparezcan estos símbolos "©©©©©©" Por que esta escena es hot, o al menos hice el intento de hacer muy hot. Sin más que decir bye ×
Capítulo 4:El delicioso (hot)
Five dijo que en 20 minutos llegaba, pero solo han pasado 5 minutos y ya está tocando la puerta.
Estoy nerviosa.
No. No soy Virgen, pero esta sería la tercera vez que lo hago, me sudan las manos.
Con tan solo de pensar en el gran paquetote que tiene se me pone la piel de gallina.
Nerviosa voy a abrir la puerta, cuando la abro me encuentro a un fibeu muy guapo. No pude apreciar como venía arreglado por que inmediatamente me tomó del cuello y me beso .
Era un beso sensual. Lleno de desesperación, deseo, pasión. Cerró la puerta con su pie y nos dirigimos a la Sala sin dejar de besarnos.
Es algo intenso. Me tomó de la cintura me cargó, él se sentó y me siento en sus piernas. Mordió mi labio, por lo que aprovechó para meter su lengua y meterla en cada rincón de mi boca, yo trate de seguirle el ritmo, cosa que no se me dificultó.
Sus manos de estar en mi cintura bajo a mi trasero, lo acarició. Yo ahora era su sumisa. Quería que me hiciera de todo.
Su bulto crecía y crecía. Yo sonreía al saber que yo provocaba eso.
No podía aguantar. Estaba extremadamente caliente y mojada.
Así que movía mi cadera en círculos.
Eso provocaba que se le salieran gemidos a Five.
- mmm - gimió- sigue haciendo dos eso.
Obedeci inmediatamente, movía mis caderas u de en vez en cuando brindaba sobre el.
-ah- dije al sentir su ya muy erectado bulto que chico con mi zona íntima.
-es hora de pasar a tu cuarto - me dice y yo solo asentí, me bajé de él, tome su mano para dirigirlo a mi habitación que estaba en el segundo piso. Abrí la puerta y Five me cargo me llevó a mi cama.
Y me dejo sobre ella suavemente.Se puso sobre mí, sin dejar caer su peso completamente sobre mí, me empezó a besar, su mano viajó por abajo de mi blusa, desabrocho mi brasier, pero primero quitó mi blusa y después término de quitar mi brasier.
Tomó uno de mis pechos y se lo llevó ala boca. Era tan delicioso lo que hacia, mis pechos se pusieron duros.
Five jugaba con ellos, mientras yo estaba como loca gimiendo por el placer que me daba.
Así que tome la inciativa de desabrochar el pantalón y la camisa de Five y quitarlos, fue algo difícil, pero me ayudó un poco. Él me desnudó por completo y él se terminó de quitar todo.
Estábamos desnudos. Me miró.
- ¿estas lista? - me mira con sus ojos llenos de deseo.
- si - estoy nerviosa
-si te lastimó dime ¿Okey?. - me da una dulce mirada
Yo asiento.
Él comienza meter si amigo dentro de mi.
Su amigo es muy grande. No sé si me quepa todo eso dentro de mi. No lo dije por que pensé que se burlaría de mi.
Fue algo doloroso, solo hice una muecas, lo metía y sacaba lentamente.Cuando por fin lo metió todo, empezó más rápido.
-mmmm ¡más rápido! - pedí gimiendo.
Él paró.
No sé por que, me miro a los ojos y habló.
-¿quieres ser mi baby girl? - dice agitado
Yo la miro confusa. ¿Me está proponiendo que sea mi sugar daddy?
-¿quieres ser mi sugar daddy? - lo miro picara
- eso trato de pedirte. - sonríe.
Mm no lo se, mis amigas, se emocionarian. Pero no lo haré por ellas. Lo haré por mi, quiero tener a este bombón como mi sugar daddy.
-mmm.. Si -Sonreí, el me sonrio de vuelta y siguió en lo que estabamos.
-¡Oh daddy, más rápido!- grité gimiendo, el tremendo amigo de Five si que hacia un maravilloso trabajo.
- eso nena, ¡Gime, gime mi nombre con fuerza! - Jadea cerca de mi oído- ¡oh nena!! ¡¡Estas tan estrecha!!- gime, con esa voz suave pero ronca que te deja los pelos de punta y disfrutes de su voz.
-mmm...¡Ya casi llego!! - gimo.
Five sigue penetrandome fuertemente. Lo hace tan rápido que en tres jadeos más logramos llegar al clímax los dos juntos.
©©©©©©©©©©©©©
- fue fantástico - Admití feliz.
Definitivamente era la mejor de todas.
Aparte, ¡Ya tengo sugar daddy!
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanficContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...