Capitulo 26: Ella estaría dispuesta.

4.6K 258 285
                                    

Muchas gracias por los 14k de lecturas y los 1k votos, las amooo✨❤️✨❤️✨☺️💯💯🎉🎉🎉

Al final del capítulo respondí algunas preguntas (las cuales nadie me preguntó pero me vale madres) leanlas y comenten sus respuestas, si es como un tipo cuestionario para toda aquella que quiera responder.
Besos :3

                                                                      

Ella estaría dispuesta.

Vamos a hacer lago bien ramdon. Aver que pasa.

-Aidan, ¿Podemos regresar al antro, por favor?— pedí, aún en la llamada con Five. Colgué

Hanna y Gloria me miraron como si estuviera loca. ¡Y claro que lo estoy! Les guiñé el ojo, dándoles a entender que tenía un plan. Aídan asintió y volvimos.

Allí estaba Five, recargado en un coche, en el asiento trasero se veía Dolores...¡¿Por qué mierdad llegaste a Joder nuestra relación, zorra perfecta?; ¿Por qué no vas y jodes a tu madre?.

Me bajé del coche, seguida por Aídan y las chicas. Él se acercó a mí, estaba dispuesto a abrazarme pero yo lo alejé.

—¿Qué pasa?— pregunta con el ceño fruncido, alejándose dándome un poco se espacio.

—Tragiste a Dolores— la señalé con la cabeza (ustedes entienden, lo sé).

—Salí en cuanto ví tu transmisión, no tuve tiempo de dejarla en su casa.— explicó aflojandose la corbata.

—Tiene pies, pudo haber llamado a un Uber, o yo que sé. No era necesario traerla.— dije exasperada.

Él suspiró sonoramente y metió sus manos en las bolsas de su pantalón, luciendo más sexy de lo que era.

—La cosa es ésta; o vienes conmigo y nos reconciliamos o no vienes conmigo y me voy con Dolores.

—No serás capaz, Five. Dí algo que si puedas hacer.— dije irónica.

Él no podría irse con Dolores.

Ella estaría dispuesta, tn, solo dilo y lo hago.— sonrió egocéntricamente.

—Eres tan marica. Five, entiende, no puedes.— me crucé de brazos, dando pequeños pasos para atrás, chocando con el torso de Aídan.

—Okey— se dió media vuelta, caminó despreocupado, abrió la puerta de dónde venía Dolores, la ayudó a bajar, ella le sonrió, él la tomó de las mejillas con su mano izquierda y con la derecha, la tomó fuertemente con la cintura y...

¡PUM!

Todo mi jodido mundo se vino abajo.

Five, estaba besando apasionadamente a Dolores y ella rodeó sus brazos en el cuello de Five atrayendolo más a ella. La sangre me hirvió.

Aveces Five es un idiota, pero está vez es un cabrón.

—Vamonos Aidan— dije firmemente. Lo tomé del brazo.—Gloria, ¿Puedes manejar tú?— pregunté y ella asintió.

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora