Capitulo 6° Oufit ¿Casual o Caliente?

14.4K 527 201
                                    

Les pido de favor que lean este capítulo con asento español ( de España) por que sho lo eshcribi así, oshea lo eshcribi mientras hablaba con ese asento, sin mash que deshil.

Shau!!!

(Es bromi, pueden leerlo como queráis😝)
.
.
.
.
-Bueno, vamos a ponernos manos ala obra chiquillas - dice Hanna muy entusiasmada. El entusiasmo es una característica que me encanta de Hanna, le halla el lado positivo a todo, por más mala que sea la situación ella siempre estará dandome apoyo y aliento incondicional.
.
.
.

- ¿Que te pareces sin en vez de un outfit casual, sea algo más caliente?—pregunta y yo la miro desconfiada—, así como un vestido rojo un poco elegante, para que enamores más a ese chico que tienes detrás de ti - dice Gloria moviendo las cejas de arriba a abajo.
.
.
.
-no lo sé - me toque la barbilla, estaba pensándolo-está bien - acepté, hicimos nuestro típico baile de caderas ( chocanos nuestras caderas ) , era un baile que significaba que estábamos a punto de hacer algo genial e importante.
.
.
.

Después de 30 minutos de estar buscando el vestido "perfecto" Al fin lo encontramos.
.
.
.
Me puse un vestido color rojo, con un escote en forma de corazón, sin mangas, y de la falda era suelto, era muy hermoso, lo tenía a guardado desde hace muchos meses, me lo puse en el 18° aniversario de mis padres. Y como era un día muy importante escogí este vestido.

.
.
.
Me lo probé y me quedaba a la perfección ( no tengo el cuerpo más bonito, pero me defiendo con lo que tengo) .
.
.
Hanna me maquilló, fue un maquillaje sencillo, pero daba a conocer mis facciones.
.
.

Gloria me hizo manicura, mis uñas quedaron muy lindas, y también me peinó, me hizo un moño con mi propio cabello. Todo muy lindo.
.
.
.
.
Por último, me puse unos tacones de charol negros, con un moño negro a un lado, y mi bolso rojo.
.
.

Estaba lista.
.
.
.
Five me mando un mensaje diciendo que pasaba por mi en 5 minutos.

.
.
Pasaron los 5 minutos y llegó Five muy puntual.

.
.

- Que bella se ve esta bella dama - dice Five mirándome de arriba a abajo.

El venía vestido con un pantalón gris (7_7) y una camisa blanca con puntos grises. Su peinado era fantástico, no se como le hacen los hombres para tener un cabello tan Lindo y sedoso. Yo como mujer me tengo aplicar muchos tratamientos para tenerlo lindo. Algún día le preguntare con que shampoo se baña, ( aver si así un día me invita a bañarme con él uwu).

-Opinó lo mismo joven - hago una reverencia con una princesa. Y el me sigue la corriente, se que las chicas están escondidas en algún lugar mirando la escena que estamos montando.

Les aseguró que Hanna está enternecida, y Gloria se quiere reír a carcajadas, conozco muy bien a ese par.

- ¿Le apetece ir a comer algo bella dama? - dice ofreciéndome su mano. El siempre tan lindo ( y salvaje en la cama) .

-claro joven, me encantaría, y más si es con usted - le respondió dos y aceptó su brazo, parecemos una princesa y un príncipe cuando el príncipe decide invitar ala princesa a bailar.

Es algo tan cliché.

▼・ᴥ・▼Cita▼・ᴥ・▼

—y cuentame ¿a que se dedican tus papas? — me pregunta Five una vez ya en el restaurante.

—Mi padre es abogado y mi madre es maestra de preescolar — contesté.

Estábamos en un restaurante muy bonito, pero nosotros estamos apartados de todos, estábamos en una sala privada. Y yo sé por que.

Como yo soy menor de edad no puedo "andar " O tener algún tipo de "relación amorosa" Con alguien Que ya es mayor de edad.

Entonces tenemos que tener demaciado cuidado.

—interesante, pero ahora cuentame sobre tí — toma vino de su Copa. Y me mira interesado.

—tengo 16 años, soy originaria de México pero cuando estaba pequeña nos venímos a vivir acá por que mi abuela vivía acá, y se enfermó, vinimos a cuidarla, y mís padres decidieron que nos quedaríamos a vivir aquí.
.
.
.
.
.

Y así estuvimos platicando durante un rato mientras nos traían nuestras ordenes.

El pidió una pasta con carne con un nombre muy raro. Y yo solo pedí lasaña.

Todo estuvo muy Rico. La comida transcurrió en risas, anécdotas, preguntas personales, y más risas. Fue una cita magnífica.
.
.
.
.

—Todo estuvo magnífico, ¡gracias! — le agradí a Five mientras nos estamos despidiendo en la puerta de mi casa.

—no, gracias a ti por aceptar venir — me sonrie, ¡Wow! nunca me cansaré de decir que su sonrisa en hermosa y perfecta. Toca mi mejilla —y gracias por aceptar mi trato— me besa.

Sus labios son carnosos y me besa tiernamente. Su toque es especial, cariñoso y delicado. Nunca nadie antes me había besado de la misma manera en la que lo hace Five.

Encerio, deseo con todo mi ser, mi corazón y mi vida, que esto funcione....
.
.
.
.
.
.
Hace una horas que llegue a casa. Estoy con una sonrisa boba, puedo jurar que esto es gracias a Five, desde que el llegó a mi vida no eh dejado de sonreír y pensar en él.

La desventaja de todo esto, es que nuestra relación es PROHIBIDA.

Mis padres no lo aceptarían, me alejarian de él, y es lo que más me temo, que ya no lo podré volver a ver.

O peor aún, me mandarian a un internado en Inglaterra. Y a Five lo meterian a la cárcel. No, no, no, eso jamás, jamás de lo jamáses y nunca de los nunca puede suceder eso.
.
.
.
.
.
.

Pero nos enfrentaremos a esto los dos juntos.

El que no arriesga no gana.

Todo esto lo hago por.. "Mi Sugar Daddy"...

-------------------------------

Sorry por no actualizar, solo que no estoy acostumbrada a hacerlo los fines de semana T-T, pero me gusta hacer de envés en cuando esto.:3

Gracias por leer :3

Besos <3

 ❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora