Five se dejó caer a un lado de mi, su respiración era agitada. ¡Wow si que hacia un muy buen trabajo junto con su amigo!.
—me encantó, lo haces como una experta — me voltea a ver con una hermosa sonrisa.
Yo me sonroje. Nadie me había halagado en ese tema.
— no es para tanto — dije Roja como un tómate.
—te vez tan bella rojita - se ríe y me toca suavemente mi mejilla.
Lo hace tan suave que hace que me relaje por completo, él es hermoso, nadie puede decir lo contrario.
—Es perfecto. —dice mi conciencia
—Tiene una sonrisa matadora. — le respondo yo
—Sus ojo color verde que te hipnotiza, con solo una mirada. Que te hace perder en el universo, que te hace sentir como la persona más importante para él. — suelta un suspiro mi conciencia
—Es dulce. — respondo
—Es como el príncipe Azul con el que siempre había soñado. — mi conciencia esta más enomarada de el que yo xd
—No hay nadie mejor que él. La única persona que te hacer perderte en tus pensamientos cuando solo piensas en él. — yo igual me enamore
— por que me miras así — me mira de forma burlona — ya se que soy perfecto — que egocéntrico.
¿¡Que come que adivina!?
—¿Como adivinaste? - pregunte soltando una carcajada
— pues como sé que soy perfecto, entonces cada vez que alguien me mira sé que esta admorandome - dice con su ego en lo alto.
— que egocéntrico me saliste — solté una carcajada.
— lo sé, my Baby girl — me beso.
— Okey, sugar daddy— le sigo el juego.
— me tengo que ir — me da una sonrisa, mientras se fija la hora en su reloj — tengo una Junta.
— así que te saliste de tus horas de trabajo para estar conmigo, ¡eh picaron!— le digo burlona.
—algo así, no es mi culpa que ALGUIEN me haya llamado y me haya calentado por una llamada. — me mira a mi.
Creo que si fue mi culpa.
— yo solo te conté mi sueño — dige haciéndome la inocente.
Que de inocente no tengo nada, ¿¡verdad!?.
—uy si — dice burlón, mientras se viste — ¿un sueño caliente verdad? No imaginé que tuvieras un sueño húmedo con tan solo un día de conocernos — dice de manera triunfadora. Como si nadie hubiera hecho eso con él.
Yo solo me sonroje.
—No te sientas tan importante— trate de hacer sentirme bien, sin pena.
— p¿ero por que? — hace berrinche.
Espera.
Espera, Espera.
Five no utilizó CONDÓN!! .
¡OH ZABDIJESUS!.
—Five, ¿utilizaste condón?— pregunté alterada.
— hombre preparado vale x2 — dice enseñandome un condón ya usado. — creo que tarde más en ponermelo mientras venia para aca, que encontrar tu casa.
La paz y tranquilidad volvió a mi . Ya me había imaginado a mi con una tremenda panzota a mis 16 años.
— uff que alivio—suspiré.
ESTÁS LEYENDO
❝Daddy, Follame❞©-Five Hargreeves (√COMPLETA)
FanfictionContenido Solo Para Adultos «Yo seré tu Papi y tú mi sumisa» †Dame 70 minutos y te pondré en 7 posiciones, te quito el jean y veo tu magnífica limpieza femenina† Inicio:18/Abril/2021. Final:05/Agosto/2021. 김재닛 💜🥺 @BTS_KIM_TAEHYUNGOT7✓ No sé acepta...