23. Stargent

793 67 1
                                    

Chris acariciaba distraídamente la pierna de Stiles mientras ambos aprovechaban de una hermosa tarde descansando sobre el sofá.

Las caricias comenzaron en su tobillo y continuaron subiendo hasta la rodilla.

De repente lo tomó de la parte posterior de sus rodilla y lo atrajo más cerca de él.

Stiles quedó sobre el regazo de Chris con las rodillas a cada lado de la cadera del mayor

Stiles se rió mientras Christopher sostenía sus caderas apretandolo más contra su cuerpo.

- Sindy va a despertarse.

- Lo se, aprovechemos el tiempo.

- No quiero quedarme con las ganas.

- Yo tampoco, pero quiero esto.

- Tal vez podemos pedirle a mi padre o a Lydia que la cuide.

- O Allison.

- ... - Stiles dudaba. Sabía que la relación de Chris con su hija mayor era super importante pero se negaba a que su hija tuviera contacto con Scott. No desde que el Alfa verdadero lo traicionó.

Scott había decidido vender a los Hale a los cazadores que seguían a Gerard y poner en peligro a su recién llegada hija.

De repente una tarde mientras todos cenaban como manada, un grupo de más de veinte cazadores irrumpieron.

Christopher luchó junto a la manada mientras Stiles protegía a Sindy.

Uno de los cazadores que pudieron confesó que Scott les había dado la pista sobre ellos.

La manada entera se enfrentó a Scott. A pesar de que Derek le dio una segunda oportunidad todos se pusieron de acuerdo para vigilarlo.

Con el paso de los meses algunos de ellos comenzaron a confiar en él. En especial Allison que aceptó su cortejo.

A pesar de que Christopher y Stiles estaban muy felices por la joven no podían dejar de pensar en lo que hubiera pasado con Sindy si la manada no hubiera ganado esa noche.

- Se que no queremos que Sindy tenga contacto con Scott pero Allison es mi hija y ambas son hermanas.

- Tal vez si Allison viene a casa y la cuida acá. Sindy no tendría que cruzarse con él.

- Esa es una buena idea cariño.

- ¡Mañana le diremos!

- Gracias cariño.

- No tenes que agradecerme. Yo también quiero que tenga relación con Allison. Pero aún es muy reciente.

- Lo se. Sé que es difícil. Pero no podemos dejar que eso nos separe de mi hija.

- Tenes razón. Intentaré ser más abierto con Scott.

- De a poco.

- De todas formas no dejaré de estar alerta.

- Yo tampoco.

- Te amo.

- También te amo.



🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora