15. Stora

724 54 3
                                    

Cora abrió la puerta del departamento que compartía con Stiles. Pudo sentir un intenso olor a tristeza.

Preocupada por su pareja, Cora dejó su campera en la entrada y corrió hacia donde el mayor estaba.

Al entrar en la habitación vio al joven sobre la cama hecho un ovillo.

— ¿Stiles? ¿Qué pasó? ¿Estas bien?

— ¿Cora? — preguntó Stiles sentándose en la cama mientras se limpiaba las lágrimas que caían por sus mejillas. — ¿No deberías estar con Derek?

— La cena terminó antes de lo planeado ¿Dime que sucedió? ¿Por qué estas así?

— Llame a Derek y me dijo que no estabas ahí. — La mirada de Cora cambiaba. Ya no había sólo preocupación si no también culpa. — Puedes explicarme por qué estabas cenando con Jackson en nuestro restaurante favorito.

— ¿Qué estás queriendo decirme?

— Los vi, estaban tomados de la mano mientras se besaban.

— Eso no es cierto. 

— Por un momento en verdad creí que querías acompañar a tu hermano durante San Valentín. 

— Stiles tienes que entender, lo que sucedió con Jackson no fue más que un rollo de una noche. Yo te amo.

— Cora no puedo creerte. En verdad te necesitaba esta noche y vos no estabas.

— ¿Sucedió algo?

— Cora lo mejor será que te vayas.

— No me iré si estás así.

— Entonces yo lo haré. Tal vez cuando todo pase podremos arreglar lo de la casa.

— No quiero separarme Stiles. — respondió Cora arrepentida.

— Me engañaste Cora, Nunca volveremos a ser lo que éramos. La confianza entre nosotros está muerta.

— Stiles jamás volveré a hacerlo. Lo juro.

— ¿Cómo puedo estar seguro?

— No lo se pero tienes que confiar en mí.

— ¿Por qué lo hiciste?

— No lo sé.

— Merezco saberlo.

— Porque podía. Jackson se acercó a mí y me dio a entender que podía tenerlo si yo quería.

— Será mejor que me vaya. El fin de semana vendré a buscar mis cosas.

— Stiles por favor…

Stiles se levantó y pasó al lado de Cora. Tomó su billetera y sus llaves y salió del departamento sin mirar atrás. 

La joven se sentó en uno de los sillones de la sala de estar y miró hacia la puerta. No podía creer cómo había dejado que la felicidad que tenía con Stiles se derrumbara. Todo por dejar que su ego la cegara.

De repente el teléfono sonó.

— Cora, ¿Stiles está con vos? — preguntó Derek ni bien la joven atendió.

— A...acaba de irse.

— ¿Vos estás bien?

— Lo estaré, dime ¿Por qué llamaste?

— Me llamó Jordan. El Sheriff recibió un disparo durante una redada. Murió mientras lo operaban para sacarle la bala...

Cora ni siquiera escuchó lo siguiente que dijo su hermano. Las lágrimas comenzaron a caer a raudales por sus mejillas. 





No se olviden de comentar
😊

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora