Peter es, para sus padres y para su familia, el hermano menor de la futura Alfa Hale.
Desde que había nacido sus padres lo habían desplazado. No le prestaban atención porque estaban enfocados en volver la Thalia la mejor.
Al principio le molestó pero luego se dio cuenta de sus habilidades y comenzó a aprender para ser la mano izquierda de su hermana.
A pesar de todos sus intentos y de su increíble aptitud como protector de la manada, su familia siguió sin dirigirle la palabra.
El día del funeral de sus padres, también era el día oficial de Asunción de Thalia.
Peter no quería estar presente. No por el dolor de la pérdida de dos personas que nunca le demostraron afectó, si no porque su hermana asumiría como Alfa frente a toda la manada.
Mientras corría por la reserva pensaba en todas las formas que podía encontrar su hermana de humillarlo. Tal vez le daría el puesto de mano izquierda a su primo en vez de a él. No le sorprendería.
De repente la bruma de pensamientos que nublaban su mente se despejó para escuchar el débil sonido de un lloriqueo.
Siguiendo el sonido, Peter encontró a un niño sentado contra el tronco de un árbol. El pequeño abrazaba sus piernas mientras ocultaba su cara entre las rodillas.
— ¿Niño?
— ¿Quién eres?
— Creo que yo debería hacerte esa pregunta, estás en mi territorio.
— Lo siento, no lo sabía.
— ¿Cómo te llamas?
— Stiles.
— Es un nombre muy extraño.
— Es un apodo, se parece a mi apellido. Mi mamá me puso un nombre polaco, nadie puede pronunciarlo excepto ella.
— ¿Y dónde está ella?
— Falleció.
— Lo siento.
— Estoy perdido. Estaba intentado alejarme de casa pero no tanto. Cuando quise volver me perdí.
— ¿Por qué querías alejarte de tu casa?
— Desde que mi mamá murió mi papá toma demasiado y no me gusta estar en casa cuando está así.
— ¿Te hace daño?
— No físicamente, pero a veces dice cosas hirientes.
— Mis papás también lo hacían.
— ¿Ya no lo hacen?
— Fallecieron.
— ¿Por eso corres por el bosque?
— Me ayuda a despejarme.
— No tenes que volver a casa si no queres, podemos quedarnos juntos.
— Alguien vendría a buscarte.
— ¿Tu familia no te saldrá a buscar?
— Lo dudo mucho.
No se olviden de comentar 😘
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: ONE - SHOTS IV
FanfictionCuarta parte: Más historias sobre algunos ships de Teen Wolf. Los personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son completamente mías. No sigue relación con ninguna temporada.