22. Steter

819 76 1
                                    

— Peter — dijo Stiles ni bien escuchó que el mayor atendía. Mientras tanto caminaba por el bosque. 

— ¿Stiles? 

— ¿Pe...peter podes venir a buscarme? — Caía una pequeña lluvia que se calaba profundo en sus huesos. Tenía tanto frío que todo su cuerpo temblaba. 

— Si cariño. — respondió preocupado Peter. — ¿Dónde estás?

— No lo se. Salí caminando… 

— Mándame tu ubicación. — El joven podía escucharlo tomar las llaves del auto mientras él le enviaba un link con posición. — Bien. Estaré ahí en cinco minutos.

— Está bien, apresúrate.

— ¿Estás bien?

— Si, solo… te necesito acá.

Stiles sabía que esas palabras apresurarian aún más a Peter y activarian su instinto de protección.

— Cariño ¿Qué pasó? — preguntó Peter mientras se bajaba del auto y se acercaba a abrazarlo.

— Scott.

— ¿Qué hizo ahora? — Peter acompañó al menor al auto para evitar que se siguiera mojando. Podía sentir dentro de él la ira que le generaba el alfa verdadero.

— Me llevo a lo de una bruja. Quería sacar el embrujo que me pusiste.

— ¿Qué? — rugió el mayor. 

— El día de mi despedida de soltero, el imbécil, me llevó a ver una bruja para intentar que no me casara. Se supone que me apoyaba.

— Lo siento mucho ¿Te sentís bien? 

— Si, yo… ¿Puedo quedarme con vos esta noche?

— ¿Tú papá no te está esperando?

— No, está trabajando ¿Puedo?

— Eso no tenes que preguntarlo cariño.

Peter tomó la mano de Stiles. Sintiendo a su compañero. Cada fibra de su cuerpo quería salir y atacar a todos los que le habían hecho daño a su futuro esposo pero sabía que antes que nada debía asegurarse que él estuviera bien. 

— ¿La bruja te hizo algo? — preguntó el lobo cuando Stiles estaba seco y tranquilo sobre su sillón.

— No, cuando se dio cuenta de… detuvo todo. Echó a Scott y los demás.
Una vez que los demás se fueron, también me aleje.
Quiso que me quedara hasta que llegarás pero no quería quedarme más tiempo. 

— ¿Qué descubrió?

— … — Stiles tomó una de las manos de Peter y espero hasta que él se sentó a su lado en el sillón.

— Stiles, sabes que podes confiar en mí. Te amo y nada va a cambiar eso.

— Estoy embarazado.

— ¿Cómo?

— La bruja dijo que la mezcla entre mi chispa y la luna llena debe haberlo ocasionado.

— ¿Cómo te sientes con respecto a eso?

— Estoy conmocionado, no creí que algo así podría llegar a pasar. Pero ¿cómo te sentís vos?

— Me hace muy feliz Stiles. Formar nuestra propia familia. 
Después de todo lo que pasó, no puedo pedir nada más.
Pero no quiero obligarte a nada.

— No Peter. Yo también estoy muy feliz. No quiero que creas que no quiero tenerlo al contrario. Sólo estoy asustado.
Si ella no se hubiera dado cuenta, ¿Qué hubiera pasado con nosotros?

— Mañana podemos ir a ver a Melissa para que nos haga una ecografía.

— Si, sería bueno eso.
Me gustaría llamar a papá para evitar que Scott y los demás entren a la boda.

— No creo que se atrevan a aparecer.

— Por las dudas. Además quiero contarle a papá. 

— ¿Crees que se lo tomará bien?

— Estoy seguro que va a estar feliz por nosotros.




🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora