La blanca habitación del hospital traía recuerdos oscuros para cada uno de los presentes.
Stiles había tenido un accidente con el auto. Una criatura se había cruzado en su camino y en el intento de esquivarla el joven dio un volantazo que hizo volcar el auto.
El Sheriff observaba a Christopher y a Peter. Ambos tocaban la piel desnuda de su hijo, evitando tocar los cables que lo conectaban a las máquinas que controlaban sus signos vitales.
El joven había recibido un fuerte impacto en la cabeza. Las horas posteriores al accidente eran cruciales o eso habían dicho los doctores.
Peter quitaba el dolor mientras con la otra mano sostenía la de Christopher. Ambos se sentían culpables.
Tendrían que haber insistido en llevarlo de vuelta a su casa. Ellos sabían que el jeep era peligroso y que la amenaza de la semana no era un problema menor.
Si después de la cena hubieran insistido, nada de esto hubiera ocurrido.
Christopher pensaba en que Stiles seguramente les hubiera dicho que si él hubiera aceptado los tres estarían internados ahora.
Peter hubiera respondido que los reflejos del lobo son mayores y que él los podría haberlos salvado a todos.
Stiles se hubiera reído y hubiera besado a Peter dándole la razón.
Christopher miró a Peter.
Cuando el lobo le sonrió triste, supo que estaba pensando lo mismo que él.
- ¿Ustedes están en una relación con mi hijo?
- ¿Por qué lo pregunta?
- Tal vez porque ambos están acá, tocando a mi hijo con cara de dolor. No me subestimes Hale, no llegue a ser el Sheriff por nada.
- No queríamos decirle a la manada hasta que Stiles hubiera decidido contárselo.
- Ayer me comentó algo pero yo estaba apurado por el trabajo y no pude... Debí haberme quedado esos dos minutos más. Tal vez eso hubiera cambiado las cosas
- No se culpe Sheriff. Nosotros también pensamos en los tal vez pero eso no nos llevará a ningún lado.
- Anoche salimos a cenar los tres. Nos ofrecimos a llevarlo hasta su casa pero insistió en que no quería dejar el jeep.
- Nunca iba a dejarlo, es lo único que quedó de su madre. Es una chatarra vieja tiene más cinta adhesiva que circuitos conectados. He intentado que lo cambie pero no quiere deshacerse de él.
- Chris y yo habíamos planeado llevarlo al taller para su graduación.
- ¿Hace mucho que están juntos?
- No. Comenzamos a tener citas luego de que cumplió dieciocho.
- Pensamos acompañarlo a la universidad.
- Estamos esperando las cartas de aceptación para comenzar los planes.
- ¿A qué universidades aplicó?
- A un programa del FBI y a varias universidades de gran renombre.
- Espera obtener una beca por sus notas.
- He estado trabajando tanto el último año que ni siquiera sabía a qué universidades había aplicado mi hijo. Soy un desastre.
- No voy a discutir eso pero creo que lo mejor ahora, es enfocarse en que Stiles se ponga bien.
- Tal vez luego de esto pueda hablar con su hijo y hacer las paces.
- Si, tienen razón.
Espero que les guste 🤗
ESTÁS LEYENDO
Teen Wolf: ONE - SHOTS IV
FanficCuarta parte: Más historias sobre algunos ships de Teen Wolf. Los personajes le pertenecen al creador de la serie. Las historias son completamente mías. No sigue relación con ninguna temporada.