5. Steter

1.2K 98 6
                                    

— No puedes hacerme esto Stiles. Sos mi hermano. — dijo Scott mientras forcejeaba contra la barrera de ceniza de montaña.

— Te estoy dando lo que tanto pediste. — respondió Stiles, parado frente a él. — Te estoy volviendo de nuevo humano.

— ¡Pero ahora yo quiero seguir siendo un alfa!

— Solo tenes sed de poder. Deaton y tu sentido de justicia te han vuelto un mal Alfa, no mereces la chispa.

— Vos no sos quien para juzgar, te casaste con un psicópata.

— Peter es más que su pasado y que sigas insistiendo con eso sólo me deja ver que no has madurado nada desde la secundaria.
Sigues siendo el mismo. Pero ahora todo va a cambiar. 

— ¿Qué me vas a hacer?

— Tranquilo Scott, mi padre te encontrara y poco recordarás de todo lo que sucedió estos años.

Stiles lentamente comenzó a eliminar la chispa Alfa del cuerpo de Scott.

Al terminar, el ex - Alfa verdadero cayó desmayado al suelo. El castaño rompió la barrera y llamo a su padre. Su parte del plan estaba completa.

Ahora su padre y Melissa tenían que cumplir con la suya.

— ¿Cómo salió todo? — preguntó Peter ni bien Stiles entró a la habitación que compartían.

— ¿Y los niños?

— Durmiendo. Comieron toda la comida y preguntaron por vos.

— Mañana cocinaré algo rico para ellos. — Stiles se quitó la ropa, quedando solo en calzoncillos y se metió en la cama.

— Cariño, háblame de lo que sucedió.

— Ahora no bebé, mañana.

— Stiles, esto no te hace bien.

— Le quite el poder de Alfa, la chispa Hale. 

— ¿Y qué más pasó?

— Le borré la memoria. Si no lo hacía seguiría envenenado por el poder. Ahora será el que era antes de la mordida. 
No recordará nada…

— ¿Cómo te sientes con eso?

— Triste pero a la vez tranquilo, ya no tendremos que preocuparnos por él.

— ¿Qué planteas hacer con la chispa alfa?

— ¿Vos la queres?

— Yo…

— La chispa Alfa le corresponde a un Hale pero si tu no la quieres puedo decirle a Derek o a Cora.

— Yo... tengo miedo. Y si cometo los mismos errores que antes.

— No lo harás.

— ¿Cómo estás tan seguro?

— Ven conmigo.

Stiles tomó la mano de Peter y lo llevo hasta la habitación de sus hijos. Abrió la puerta y pudo ver a los dos pequeños dormir tranquilamente.

Peter no era el mismo que había visto morir a su familia, tampoco el que despertó del coma y menos el que era luego de resucitar. Sus hijos eran la prueba más real.

Stiles apretó la mano de Peter y lo beso mientras trasladaba la chispa Alfa hacia él.

Peter sintiendo el poder, abrazó a su esposo y ocultó su cara contra su cuello. Utilizando el olor de su compañero para centrarse.

yuki_shiro23 Gracias por comentar en la historia anterior. Espero que te guste 🤗


No se olviden de comentar 

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora