18. Stargent

872 69 2
                                    

Christopher y Stiles habían decidido festejar sus despedidas de soltero por separado. Los amigos de Stiles habían preparado una noche de películas y los de Chris emborracharlo.

El teléfono sonó mientras la tercera película transcurría en el televisor. Stiles se paró y tomo su teléfono antes de dirigirse al baño para contestarlo.

Podía escuchar a través del auricular la voz de Chris a volumen muy bajo.

— No te escucho Chris, hay mucho barullo detrás.

— Stiles yo…

— ¿Estás bien?

— Si... todo está bien.

— ¿Estás seguro? Podemos vernos antes y charlar.

— No te preocupes, todo está bien. Te veo mañana.

— Te amo.

— También te amo.

Stiles sabía que Christopher no estaba afuera. No necesitaba preguntarle a nadie, la tensión podía cortarse con un cuchillo.

— ¿Viste a Christopher? — preguntó Stiles a su padre que recién acababa de entrar a la habitación donde él debía arreglarse antes de salir.

— No aún, ¿Por qué preguntas?

— …

— Dime hijo ¿Sabes algo?

— Ayer por la noche Christopher me llamó, estaba muy extraño.

— ¿Tenes miedo de que no aparezca?

— No quiero pensarlo pero ¿Y si se arrepintió?

— Él va a venir hijo. Te ama. — respondió Noah abrazando a su hijo.

— Gracias papá.

Unos minutos después de que su papá abandonará la habitación, Christopher entró.

Estaba vestido casual, sin el traje que habían comprado y tenía aspecto de no haber dormido nada.

— ¿Stiles? ¿Puedo hablar con vos?

— Si, Christopher pasa ¿Pasó algo?

— Estás hermoso.

— Gracias ¿Qué pasa Chris? ¿Por qué todavía no estás cambiado?

— ¿Estamos haciendo lo correcto?

— ¿Lo decís por casarnos? Bueno Chris, nos amamos y estamos juntos hace varios años.

— Yo no puedo darte lo que vos queres.

— ¿Qué crees que quiero?

— No lo se. Yo sólo no quiero defraudarte.

— Hace siete años que estamos juntos Chris. Nos estamos casando para poder formar una familia.
El papel no va a cambiar lo que sentimos el uno por el otro. ¿Tus sentimientos cambiaron por eso? ¿Por eso estas tan nervioso?

— No. No, no yo te amo. Nunca dudes de mis sentimientos. 

— Entonces qué estamos esperando.

— ¡Vamos a casarnos!

— ¡Vamos! Pero primero cambiate cariño, que los trajes no nos salieron baratos.

Christopher le hizo una seña militar y corrió hacia su habitación. Una hora más tarde, el matrimonio Stilinski - Argent abordaba un avión para disfrutar de sus vacaciones de luna de miel.



No se olviden de comentar

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora