9. Stackson

988 66 0
                                    

— ¡Decime cuál es la razón! — exigió Stiles parado frente a Jackson.

Después de la escuela, el castaño había seguido al ex - kamina hasta su casa para confrontarlo.

— ¿De qué?

— Vamos Jackson, no puedes seguir fingiendo.

— No me gustas, no te quiero como mi alma gemela.

— Si te dieras el tiempo de conocerme...

— No Stiles. No quiero. Estoy con Lydia y eso para mi es suficiente.

— ¿Y qué harás cuando encuentre a su compañero?

— Lo arreglamos en el momento en el que ocurra. Mientras tanto mantente alejado de mí.

Luego de esa fatídica tarde, Stiles se alejó completamente de Jackson. El tiempo paso y jamás volvieron a hablar del tema.

La secundaria termino y cada uno siguió su camino.

Ahora Stiles trabajaba en un restaurante como mesero para poder pagar los gastos que la beca que le habían otorgado no cubría.

— Stiles.

— Hola Jacks.

— ¿Qué haces acá?

— No es de tu incumbencia.

— Lo mío con Lydia no prosperó en la universidad. 

— …

— Lo siento Stiles. Me llevó tiempo encontrarte pero acá estoy y espero que puedas darme una oportunidad.

— Jackson la razón por la que no querías estar unido a mi en la secundaria fue porque era un chico.
Pretendes que deje toda mi vida de lado para seguirte y que luego cuando la gente nos vea y hable a nuestras espaldas me dejes tirado. No Jackson.

— Estás trabajando de camarero en un bar Stiles. Te estoy haciendo un favor.

— Veo que sigues siendo el mismo imbécil que no tuvo el valor de quedarse conmigo en la secundaria. 
Trabajo acá toda la noche para poder pagar la universidad.

— Lo siento Stiles, me deje llevar. Déjame demostrarte que cambie, que no soy el mismo.

— Jackson…

— Por favor Stiles. Una cita, donde vos quieras, será en tus términos.

— No Jackson. No de esta manera.

— Pero... somos almas gemelas.

— Me hiciste mucho daño.

— Lo siento. Puedo cambiar, lo prometo.

— Demostramelo.



Espero que les guste.
No se olviden de comentar.
XX

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora