21. Stetopher

816 62 4
                                    

Christopher y Peter cenaban en su cabaña cuando de repente sienten en su interior un gran dolor.

Los dos, rápidamente se levantaron y corrieron hacia la zona del bosque donde estaba el Nementon.

Stiles estaba atado al tronco mágico en medio del claro. A su alrededor un grupo de pequeños seres mágicos bailaban y cantaban.

Los ojos del joven se volvieron blancos y expulsó a las criaturas lejos de él, desintegrandolas en el momento.

— ¿Stiles? — preguntaron ambos mayores al mismo tiempo entrando al claro mientras Stiles se desataba con ayuda de su magia.

— ¿Qué hacen ustedes dos acá?

— Sentimos el tirón de nuestra alma gemela. Nos llamaste.

— Lo siento, no me di cuenta.

— ¿Ya sabías que éramos tus almas gemelas?

— Cuando la casa Hale se incendió sentí tu llamado. Era muy pequeño para saberlo pero luego, cuando sentí el llamado de Christopher después de la muerte de Victoria pude reconocerlo.

— ¿Por qué no nos dijiste nada?

— Intenté decirles varias veces pero…

— No te dejamos hacerlo.

— Supongo que nadie consideró que yo podría ser el alma gemela de dos hombres mayores. — respondió Stiles sintiendo los hombros y haciendo un leve puchero.

— Lo sentimos Stiles.

— Tendríamos que haberte dejado decirnos ¿Te gustaría acompañarnos a comer?

— Yo debería volver a casa, con… ¿Les parece que mañana vengan a cenar a mi casa?

— Claro, mañana estaremos ahí.

No había planeado llamar a sus almas gemelas esa noche. En verdad, nunca pensaba hacerlo.

Ahora, mientras caminaba de vuelta a su casa después de haber rechazado la invitación de Chris y Peter, pensaba en todas las cosas que tendría que contarles.

— ¿Todo está bien? — preguntó el Sheriff no bien respondió el teléfono.

— Si, sólo fue un pequeño contratiempo. 

— ¿No le hicieron nada a la bebé?

— ¡Nunca tocaran a mi hija! El problema es que Peter y Christopher descubrieron que soy su alma gemela.

— ¿Qué les dijiste?

— Qué había querido decírselo antes pero que no me dejaron. Me invitaron a cenar pero me negué, después los invité a venir a casa a cenar. Vendrán mañana.

— Vas a tener que decirles lo de Sophie.

— Por eso los invité a cenar mañana.

— ¿Estás seguro de decirles durante la cena? 

— Sophie es mi hija, si no la aceptan no hay futuro.

— No lo digo por eso, estoy seguro de que ellos la aceptarán. Es sólo que es algo que se habla con tranquilidad. No se la presentas en la primera cena juntos.

— Lo se, pero antes sucedió esto por no decir toda la verdad. No quiero comenzar con el pie izquierdo.

— Está bien hijo, estoy seguro que todo saldrá bien.

— Esperemos que si, crucemos los dedos.

— Adiós y dale muchos besos de mi parte a mi nieta.

— Adiós papá.





Espero que les guste. No se olviden de comentar 🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora