4. Stalion

1.2K 86 8
                                    

Las lágrimas caían por las mejillas de la joven chispa mientras caminaba sin rumbo por el bosque de Beacon Hill.

Escuchó un ruido a su espalda. Una rama rompiéndose. Se giró completamente y enfrentó al desconocido haciéndole saber que sabía de su existencia.

— ¿Quien anda ahí? ¡Déjame verte!

Ninguna depredador hubiera dejado que esa rama se rompiera.

— Tranquilo cachorro. — respondió Deucalion saliendo de entre la oscuridad.

— ¿Deucalion? ¿Qué haces acá?

— Escuché que me llamabas.

— ¿Yo?

— Somos almas gemelas ¿Puedes sentirlo?

— ¿Por qué no me lo habías dicho antes?

— Estaba ciego de poder pero luego de lo que pasó la última vez que estuve acá todo ha cambiado.

— ¿Cómo sé que no me estás mintiendo?

— Cerra los ojos ¿Lo sientes? — El lobo Alfa se acercó un poco más mientras Stiles cerraba los ojos y se concentraba en su chispa.

Con su magia podía sentir a Deucalion. Podía sentir el cordón dorado que los unía.

Aún era débil pero brillaba con esperanza.

— Yo no sabía que te había llamado.

— Me enteré de lo que sucedió. Siento mucho lo que hicieron.

— No es tu culpa. — Scott lo había abandonado a su suerte durante la última batalla. Cuando Stiles se lo reclamó, lo humilló tratandolo de humano inútil y lo echo de la manada.

Nadie lo defendió. Nadie le dedicó ni una mirada mientras abandonaba el loft.

— Ven aquí. — respondió Deucalion. El mayor espero hasta que Stiles le dio permiso de acercarse y cuando lo hizo lo rodeo entre sus brazos. — Todo va a estar bien.

— ¿Cómo sabes eso?

— Porque ahora me tienes a mi y muy pronto también a mi manada. Una de verdad, una sana. — Stiles no respondió, solo ocultó su cara contra el pecho del mayor. — ¿No quieres venir conmigo?

— No es eso, lo quiero porque puedo sentir que algo nos une pero tampoco quiero apresurarme.
Estoy acá de vacaciones y pronto volveré a estudiar a New York.

— Eso es genial porque mi territorio está cerca, podremos vernos más seguido.

— ¡Eso es genial!

— Ves, todo va a estar bien.

— Gracias por responder a mi llamado.


odontlaurita79 Gracias por comentar en la historia anterior. Espero que te guste 😊

No se olviden de comentar

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora