13. Dira

888 36 0
                                    

- ¿Los Kitsune no pueden sentir a las almas gemelas como los lobos no? - preguntó Derek mientras cenaba junto a su tío y a Stiles.

- No de la misma manera, ¿Por qué preguntas sobrino?

- Quería preguntarle algo a Stiles.

- Claro, dime.

- ¿Hay algún hechizo o tónico que pueda usar para que la otra persona se de cuenta?

- Bueno, no es exactamente una poción pero tienes que dársela a esa persona.

- Eso parece fácil.

- Espera sobrino, eso no es todo.

- Una vez que se lo des tenes que exudar feromonas, muchas. La poción ayuda a que la persona esté más sensible a sus instintos. De esa manera ella lo sabrá.

- ¿Puedes hacerme ese tónico?

- ¿Es para Kira?

- ...

- No quiero inmiscuirme Derek pero debo saberlo. Los tónicos de este tipo tienen que ver con la naturaleza de la persona. Un gramo más de un ingrediente y puede que suceda lo contrario.

- Si, es Kira. Pero no quiero separarla de Scott si ella lo ama, sólo quiero que sepa que soy su alma gemela.

- A pesar de que Scott es mi amigo, entiendo la situación. Ella es tu alma gemela. Solo ten cuidado con Kira.

- Lo tendré.

A las pocas semanas, durante una de las reuniones de manada, Derek dejó caer el contenido del pequeño frasco que Stiles le había dado sobre el vaso de refresco de Kira.

Inmediatamente se concentró en las feromonas, intentando imprimir en ellas el sentimiento de alma gemela.

Kira extrañada por la sensación de que su compañero se encontraba cerca utilizó su olfato para guiarse.

El olor la guío hasta la habitación de Derek.

- ¿Derek?

- Kira, yo...

- Sos mi compañero.

- Si.

- ¿Por qué no me lo dijiste antes?

- Se que sos feliz con Scott. No quiero que dejes de ser feliz sólo quería que lo supieras. Que somos almas gemelas.

- Debo decirle a Scott. Le diré que ya no podemos estar juntos. Pasará cierto tiempo antes de que este lista para dar algún paso pero podemos tener citas, conocernos.

- Eso me encantaría.


Espero que les guste 🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora