14. Stira

695 38 0
                                    

Cuando Scott y Kira terminaron su relación luego de la graduación, Stiles mantuvo contacto con la kitsune mientras ambos estudiaban en distintos estados.

Al principio su relación no fue más que una simple amistad entre compañeros de manada, más tarde los mensajes se convirtieron en llamadas y por último en videollamadas cada vez más periódicas.

Ambos terminaron sus carreras y decidieron aprovechar las reuniones familiares por las fiestas para reencontrarse.

Habían acordado almorzar juntos en la cafetería que estaba cerca de la comisaría del Sheriff.

A pesar de que se habían estado mandandose mensajes hasta unos minutos antes de verse, hablaron como si los temas de conversación jamás se acabarán.

Al terminar el almuerzo, ambos se encontraban nerviosos por la despedida.

Kira quería besarlo pero no tenía deseos de arruinar su amistad si él no sentía lo mismo. Stiles, sentado frente a ella, tenía el mismo dilema.

Salieron de la cafetería y se detuvieron a pocos pasos de la puerta.

- Yo... - comenzó Kira.

- Me gustaría besarte.

-...

- Lo siento. Podemos seguir siendo amigos.

- ¡Yo no quiero que sigamos siendo amigos!

- ¿¿Qué??

- ¡No! Lo siento, quería decirte que también me gustaría besarte y tal vez llegar a ser más que amigos.

- A mi también me gustaría. - Stiles se acercó lo suficiente pero Kira tomo la iniciativa y dominó el beso. Al separarse ambos estaban sin aliento y sonriendo.




Se que es un poco corto pero espero que les guste 😊

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora