7. Steter

1K 82 4
                                    

Stiles acostado en el sillón se acariciaba despreocupadamente el vientre.

El mayor, curioso por el comportamiento de su esposo, inspiró profundamente sintiendo el olor de su pareja. Había algo distinto en él.

Un cambio sutil, su aroma era más dulce.

De repente, la neblina en la mente de Peter se despejó y rápidamente se sentó más erguido, asustando a Stiles en el proceso.

— ¿Peter pasó algo? — preguntó Stiles sentándose más cerca de él y dejando caer su mano sobre el hombro del mayor.

— Stiles.

— ¿Te sientes bien?

— ¿Vos te sentís bien?

— ¿Quieres que llame a Cora o a Derek?

— No no. A Melissa.

— ¿A Melissa?

— Si ahora, dile que estamos yendo al hospital. — respondió Peter levantándose del sillón mientras Stiles se paraba a su lado.

— Peter, dime qué está pasando 

— Tenemos que ir.

— Lo se, entiendo pero quiero que primero me expliques cual es la razón para ir a un hospital que sólo atiende humanos.

— …

— No vamos por vos.

— No.

— ¿Vamos por mi?

— Si.

— ¿Hay algo mal en mi olor?

— …

— ¿Huelo a lo que olía mi madre?

— ¡No! No es nada de eso. —  El mayor, entendiendo la preocupación de su pareja, se acercó para tomar las manos de Stiles entre las suyas. — Hueles a embarazo.

— ¿Qué?

— Hueles como olía Thalia al estar embarazada. Más dulce.

— No entiendo.

— Hace unos minutos te acariciaba el vientre y me pareció extraño. Te olí y pude sentir el cambio sutil en tu olor.

— ¿Cómo es posible?

— No lo se. Nunca había escuchado de un hombre.

— Deberíamos hablar con Deaton.

— No se acercará a vos.

— A mi tampoco me agrada pero es el único druida que está cerca.

— Iremos a otra que conozco pero primero tenemos que hacerte un análisis de sangre.

— ¿Ahora?

— Por favor.

— Está bien.


Hola
Espero que les guste

🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora