10. Stisaac

995 64 4
                                    

Luego de la secundaria, Isaac se había acercado mucho a Stiles aprovechando que ambos se habían quedado en Beacon Hill.

El lobo descubrió la gran persona que la joven chispa era y comenzó a enamorarse de él.

Al principio se acercó de forma sutil pero Stiles no parecía darse cuenta de sus acercamientos.

Por eso, ahora, aprovechando un trabajo práctico que debía entregar para su clase de fotografía se acercó hasta la casa del joven para pedirle un favor.

— ¿Stiles podes ayudarme con una tarea que tengo que hacer?

— ¿Qué tendría que hacer?

— Necesito que seas mi modelo.

— ¿No sería mejor que le pidiera ayuda a alguna de las chicas?

— Tiene que ser un modelo masculino.

— Podrías pedirle a Derek.

— Me gustaría que fueras vos.

— Está bien. Decime qué día.

— ¿El sábado?

— El sábado está bien.

— ¿Te paso a buscar por tu casa?

— Claro, nos vemos.

El día se había pasado super rápido. A pesar de los nervios iniciales Stiles había resultado ser un estupendo modelo.

Su cara tierna y sus poses tímidas se robaron más de una mirada en el parque donde habían ido a hacer las fotos.

Isaac también lo había disfrutado mucho. Pudo admirar sin vergüenza y tocarlo sutilmente mientras le proponía una nueva pose.

— Quedaron super bien. Tal vez puedas venir conmigo el día de la presentación. — dijo Isaac mientras pasaba las fotos y se las mostraba al humano.

— Creo que me sentiría un poco avergonzado.

— Pero las fotos salieron muy bien, no deberías avergonzarte.

— No es lo mismo estar en un lugar lleno de gente mirándome, viendo que soy el modelo de las fotografías que sólo con vos, simulando que sólo estoy ayudandote con un trabajo de la universidad.

— Lo se pero nadie dirá nada malo sobre vos.

— Podrían burlarse.

— ¿Por qué crees que lo harían?

— Por qué no soy tan lindo como un modelo.

— ¡Eres hermoso Sti!

— No es necesario que mientas Isaac.

— ¿Por qué lo haría? No sólo eres muy lindo sino que también sos una buena persona y un gran amigo.

— Me harás sonrojar.

— Te verás aún más hermoso.

— Isaac…

— Me gustas mucho Stiles. Desde hace mucho tiempo. — Isaac se acercó más a Stiles olvidando de momento su cámara.

— ¿Por qué nunca me lo habías dicho?

— No lo sé, no quería perder tu amistad.

— Vos también me gustas Isaac.

— ¿En serio?

— Si, sólo que jamás me atreví a confesarte mis sentimientos.

— ¿Te parece si el fin de semana que viene tenemos una cita?

— Claro. — Stiles sonrió y sus mejillas tomaron un suave color rojizo. — Tal vez pueda acompañarte... digo, si todo sale bien a la presentación de las fotos.

— Me encantaría.



AlphaEyesBlue y g22anto Gracias por comentar en la primera historia. No se olviden de visitar las demás. Espero que les guste 🤗

No se olviden de comentar

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora