24. Steter

806 77 3
                                    

Peter hacía más de tres horas que no tenía noticias de Stiles. Para colmo, hace menos de veinticuatro horas, ambos habían completado su ritual de apareamiento.

Peter sólo quería dormir abrazado a él y aprovechar todas las horas que pudiera hasta que el joven se diera cuenta que podía volver a trabajar.

El joven solo había salido unos momentos a comprar comida y jamás había vuelto.

Con el lobo aún más cerca de la superficie, Peter salió a buscarlo. Cegado por la idea de que alguien estuviera haciéndole algo a su familia.

Media hora más tarde, Peter lo encontró en un aguantadero todo amordazado.

Rápidamente Peter se abalanzó sobre los secuestradores matándolos al instante.

Aún medio convertido, Peter desató a Stiles y lo cargó en sus brazos hasta la casa que ambos compartían.

— ¿Stiles? ¿Cariño? Responde.

— Peter, ¿Qué pasó?

— Nada cariño, ya todo está bien.

— Siento haber desaparecido. Me tomaron en el estacionamiento del supermercado.
Intentando hacer todo rápido no los vi llegar. 

— No hace falta que te disculpes Stiles. Tendría que haberte acompañado.

— Luego me llevaron a ese lugar y me amordazaron. Me golpearon. 

— Lo se bebé, estoy sacándole el dolor.

— Siento tanto esto. Ahora no completamos nuestro ritual.

— No, cariño. Todo está completo, ¿No lo sientes? Entre nosotros.

— ¿De verdad?

— Cierra los ojos.

Al cerrarlos, Stiles pudo concentrarse en el vínculo. Pudo sentir a Peter, sus emociones y un dejo de sus pensamientos.

Abrió los ojos y dejó que algunas lágrimas escaparan a través de ellos. Pudo sentir cuanto Peter lo amaba.

— También te amo.

— Lo sé, puedo sentirlo. — respondió el mayor acercándose hasta besar los labios de su compañero



Espero que les guste 🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora