2. Stanny

1.4K 61 3
                                    

Los sentimientos de Danny hacia Stiles habían comenzado luego de la secundaria, cuando ambos se quedaron en Beacon Hill para estudiar en la universidad local.

Al principio, el mayor no quería saber nada sobre la manada pero luego se dio cuenta que era la excusa perfecta para acercarse a la joven chispa.

Todo parecía sencillo, ayudarlo a hackear el servidor de algún ente gubernamental de alto rango o entrar a pequeñas tiendas dudosas para encontrar algún ingrediente en extremo extraño. Pero todo se complicó cuando Peter Hale entró en la ecuación.

El mayor siempre estaba en el medio, lo que dificultaba sus avances.

Ese día, Stiles estaba desesperado buscando información sobre la nueva amenaza del pueblo y para ayudarlo, Danny se había ofrecido para ir a buscar un libro que podría serle útil a la casa de Peter.

— ¿Vos y… Stiles están saliendo?

— ¿Dices si tenemos sexo? No. Sólo compartimos conocimiento. 

— Ah.

— ¿Te gusta Stiles?

— ¿Y qué si es cierto?

— Bueno chico, estás de suerte. — respondió Peter entregandole el libro.

— ¿Qué significa eso?

— Tendrás que preguntarle a él.

Aún pensando en lo que el lobo mayor le había dicho, Danny cargo el libro hasta la casa de Stiles.

— Gracias por traerme el libro.

— De nada ¿Queres que te ayude?

— ¿Queres hacerlo?

— Si me gustaría.

— Entonces ven siéntate. Estoy buscando una criatura que tenga garras afiladas y que tenga por costumbre sólo comerse el corazón de sus víctimas.

— Wow ¿Eso es un poco sádico no?

— Creo que tiene cierta metáfora.

— No me gustaría convertirme en una criatura como esa. Jamás podría amar a nadie. Viviría con miedo de que la bestia me domine y asesinara a mi pareja.

— ¿Amas a alguien?

— Si, ¿y vos?

— Bueno, siento cosas por vos.

— Vos también me gustas Stiles.

Danny tomó la mano del castaño entre las suyas y dejó un pequeño beso sobre sus nudillos.

— Debemos encontrar a esta criatura. Luego, si queres, podemos ir a cenar juntos.

— Me encantaría. — respondió Stiles sonriendo.

LirioEscarlata Gracias por comentar en la historia anterior. Espero que te guste 🤗

No se olviden de comentar

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora