3. Steterek

1.5K 92 3
                                    

El embarazo gemelar había vuelto al hiperactivo Stiles Stilinski un perezoso de primera categoría. En especial durante las mañanas.

Pero quien podía culparlo, todas las mañanas se despertaba rodeado por los fuertes brazos de sus parejas.

— Vamos bebé tenes que levantarte. — dijo Derek mientras tocaba suavemente su hombro.

— ¡No quiero!

— Lo se pero tenemos que ir al doctor para ver que todo este bien con los bebés.

— ¿Ambos me acompañarán? —  preguntó Stiles observando a sus alfas aún con la vista nublada por el sueño.

— ¡No nos lo perderíamos por nada del mundo!

La doctora Duncan era una especialista Alfa en embarazo gemelas. Una eminencia según Peter que había movido cielo y tierra para que su Omega tuviera la mejor atención.

A Stiles la joven doctora le incomodaba. Pero sabía que mientras sus almas gemelas estuvieran con él, la especialista mantendría todo en un nivel profesional.

— Muy bien Stiles bajate un poco el pantalón y levantate la camiseta. — La obstetra colocó el transductor con un poco de gel sobre el abultado vientre del Omega y comenzó a moverlo.

En silencio, continuó moviendolo y apretando teclas al azar sobre el teclado.

— ¿Todo está bien con los bebés? — preguntó Stiles ansioso.

— Si. Ahora, lo que van a escuchar son sus corazones. — El incesante sonido de los latidos de los gemelos rodeo la habitación. Peter y Derek tomaron las manos de Stiles emocionados.

Eran sus primeros hijos.

— Van muy rápido.

— Es normal, no se preocupen.

— ¿Cree que podremos saber el sexo de los bebés?

— Aún es muy temprano pero seguramente en la próxima ecografía ya podremos verlos muy claramente.

— ¿Puede darnos las imágenes? Quiero mostrarselas a mi padre.

— Te daré varias. — respondió la doctora. Stiles aún acostado sobre la camilla se sintió incómodo. No había sido nada fuera de lugar pero el tono que había usado no le había gustado.

Peter y Derek que estaban obserbandolo, se dieron cuenta de la situación e inmediatamente apuraron a la doctora para poder salir más rápido de la consulta.

— Deberíamos cambiar de doctora. — dijo Derek mientras los tres caminaban hacia el auto en el estacionamiento de la clínica.

— ¿Por qué?

— «Te daré varias»

— Hasta vos te sentiste incómodo.

— Lo se pero ocurre con la mayoría de los profesionales Alfa.

— Entonces empezaremos a buscar doctores omegas.

— No sean celosos.

— No lo somos.

— ¿No lo son?

— Sólo un poco.

— Pero porque nos preocupamos por vos y por los bebés.

— Lo se pero tienen que confiar en mí ¿Alguna vez les di motivos para desconfiar de mi o de lo que siento por ustedes?

— No.

— No lo haz hecho.

— ¿Entonces?

— ¿Vos queres cambiar de doctora?

— Podemos buscar otra doctora que nos haga sentir cómodos a los tres.

— Mañana empezaré a buscar una nueva.

— Muy bien lobo feroz pero mañana. Ahora ambos denme mimos.

Los dos mayores se acercaron y besaron al menor por turnos mientras mimaban la barriga del Omega.



Momo_Tanz Gracias por comentar en la historia anterior. Espero que te guste 🤗

No se olviden de comentar

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora