19. Sterek

1.3K 65 8
                                    

Derek no quería saber nada con Stiles desde que había descubierto que eran almas gemelas.

Antes de darse cuenta, ambos eran grandes amigos. Pero luego, al sentir su llamado mientras un grupo de bravucones lo molestaban, se alejó de él.

Stiles, triste porque su alma gemela lo había rechazado, cayó en un estado de gran enfermedad.

Al principio parecía una simple gripe pero luego empeoró. Comenzó a sentirse débil, tan débil que no podía pararse sin ayuda de su padre.

Una noche, Derek apareció.

— Siento mucho que sintieras que te había rechazado.
No sabía lo que estaba haciendo, pero no bien me enteré de tu estado vine directo hacia acá.

— Te tardaste bastante.

— Lo siento.

— No hace falta que te disculpes Derek pero me gustaría que te fueras.

— Pero Stiles, si aceptamos esto, los síntomas desaparecerán.

— …

— Debo ayudarte, déjame hacerlo.

— Demuéstrame que no lo haces por lastima.

Derek sorprendido por la respuesta del joven se lo quedó mirando unos minutos.

— No quería aceptar que eras mi alma gemela porque tenía miedo. Me metí con la persona equivocada y ella mató a todas las personas importantes para mí.
No quería que nada malo te sucediera y a pesar de eso fue lo único que hice. En verdad lo siento Stiles. Entiendo que ya no quieras verme.

— Perdóname. Estaba tan sumido en mi dolor que no me di cuenta de la verdadera razón. Creí que no me amabas.

— Lo hago.

— También te amo Derek.

El mayor ayudó a Stiles a pararse y lo beso. Al separarse ambos sonrieron porque ambos sintieron como el vínculo entre ellos se estrechaba.




Espero que les guste 🤗

Teen Wolf: ONE - SHOTS IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora