Capítulo 10: Mal hombre.

728 83 27
                                    

《La historia está llena de héroes y villanos, pero hay una realidad innegable, un villano puede ser bueno, y un héroe también puede ser malo》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《La historia está llena de héroes y villanos, pero hay una realidad innegable, un villano puede ser bueno, y un héroe también puede ser malo》

Sesshomaru llegó agitado al departamento de Sango, había subido corriendo las escaleras, impaciente por tener en sus brazos a su pequeña esposa.

Sango lo miró sería—. Relájate hombre, estas sudando y te ves horrible— se hizo a un lado para dejarlo pasar—, Aome esta dormida, así que puedes relajarte— Sesshomaru entró al departamento que conocía muy bien, pues solo una semana antes venía a visitar a Aome en este lugar.

—. Date un baño y recuestate con ella— le aconsejo Sango—, no tienes idea de cómo ha llorado por ti pedazo de hemorroides— dijo seria la pelo castaño, Sesshomaru asintió.

—¿Sango que esta pasando?— pregunto aquello que lo traía con el corazón en la mano. La chica suspiró.

—. Aome supo de la muerte de Rin, y el bebé— Sesshomaru sintió que el suelo bajo sus pies daba vueltas, ¿Como sabía aquello su esposa? Aún peor ¡¿Quiénes más sabía?!.

—. Sango— tenía asco de solo pronunciar el nombre de su exesposa, se aguantó el dolor de estómago—¿Como lo supo ella? ¡Es más! ¡¿Por qué Aome buscaría a esa loca?!— gritó, Aome, su Aome, estaba sufriendo por aquella mujer, sin duda alguna, todo lo que tuviera contacto con Rin salía roto.

—¡Hey! Primero te calmas— Sango lo trato como un niño de primaria—, segundo, debes hablar con Aome y contarle todo, ella también tiene cosas que contarte, no puedes simplemente seguir corriendo del pasado grandote— le dijo la mujer con tono serio, Sesshomaru se trago el nudo en su garganta, recordar sus años de matrimonio con Rin era como tener estrés postraumatico, no quería volver a ese pasado, le gustaba su presente.

—. Ahora ve y date un baño, que tu rostro sea lo primero que Aome vea, porque aunque lloré por ti, esa idiota te ama demasiado— Sango camino molesta por el pasillo dejándolo solo en la sala, Sesshomaru pensó en el hombre que fue en aquellos años, no se sentía orgulloso, supo que era responsable de mucho del dolor de Rin, él había dañado a aquella mujer, y estaba haciendo lo mismo con Aome, tal era él quien lastimaba a las personas a su alrededor.

Sango regresó y le extendió un cambio de ropa, extrañado reconoció las prendas—. Aome dejó muchas cosas aquí, se las iba a devolver cuando su luna de miel terminara— tomó la ropa y se dirigió al baño, se dio una ducha rápida, y se cambio, él solía quedarse a dormir en el departamento de las chicas, así que varios de sus trajes o ropa cómoda estaba ahí.

Salió del baño, listo para ir con Aome pero Sango lo detuvo—. Yo iré a dormir con Miroku, en el departamento estarán solo ustedes dos, así que habla con tranquilidad y honestidad, por muy vergonzoso que sea— asintió, agradecía que ella les diera privacidad.

El Viudo (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora