《Con el estomago revuelto, la mente confusa, y el corazón hecho pedazos, no supo si sentir lástima, o enojo por ella.》
Aome seco su frente sudada, había sido un día agotador, y había corrido hasta el último minuto de su turno.
—¿Te sientes mal?— fue lo primero que Sango le preguntó al verla, la azabache negó, estaba cansada, pero no enferma.
—. Estoy bien, solo un poco cansada— estiró sus brazos, estaba muy tensa y las piernas comenzaron a dolerle. Le dió su mejor sonrisa a su amiga y la abrazo.
—. Esta bien pequeña— Sango le dió palmaditas en la cabeza—, vamos al laboratorio— Aome asintió y ambas comenzaron a caminar hacía allí.
—¿Volviste a sentirte mal?— Aome preguntó con cautela, Sango a su lado solo soltó un suspiró cansada y asintió.
—. La verdad es que el resultado es obvio, pero una prueba de sangre es más fiable que mis suposiciones— Aome tomó la mano de Sango y le dió un suave apretón.
—. Tranquila, será negativa— ambas llegaron al laboratorio, rápidamente les entregaron los resultados, con las manos temblorosas Sango abrió el sobre, pero no fue capaz de sacar los resultados dentro de el.
Aome suspiró, le quitó el sobre, y sacó los resultados, sus ojos viajaron por el papel hasta encontrar los resultados, miró a Sango—¿Si es positivo sería tan malo?— pregunto con temor, miró como su amiga palidecia en un parpadeo.
—. No me jodas— Sango se cubrió el rostro con las manos temblorosas—, no me jodas— repitió asustada—¡¿Como carajos le digo a Miroku?!— gritó, Aome se quedó callado sin saber que decir, ella pensaba que un bebé era lindo, pero sus amigos pensaban diferente.
—. Sango—
—¡Ese maldito punk!— gritó molesta su amiga interrumpiendola—. Usa la pastilla del día después— dijo con un tono chillón y molesto, posiblemente imitando a Miroku, su amiga soltó muchas groserías en un tiempo récord. Aome la miró en silencio dejándola sacar todo su enojo, no diría nada, no quería terminar con un insulto—. Bien...— la castaña soltó un suspiró cansada—, bueno ya estas aquí— dijo tocándose la panza—, habría preferido que fueras estreñimiento, pero supongo que eres mejor que no poder hacer en 3 días— Aome comprobó una vez más que su amiga estaba loca—¿Quieres comer?— le pregunto a la azabache.
—¿Pastel?— pregunto Aome, su amiga asintió con una sonrisa.
—. Sí, de todas maneras engordare, así que ya no debo cuidarme más— su amiga la tomó de la mano y juntas saliera del laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
El Viudo (+18)
FanfictionAclaración: Los personajes no me pertenecen, pero si la trama de está historia. Título: El Viudo Introducción. Justo cuándo pensó que sus sueños se cumplían, la vida vino y le dió una merecida bofetada de realidad. Aome ha estado enamorada de Sessho...