"La única manera de librarse de la tentación es ceder ante ella.
-Oscar Wilde"
—¿Y esa sonrisa?— Aome apartó la mirada de su teléfono, Lana su compañera le daba una sonrisa picara—¿Es Alexander?— preguntó cómplice, la azabache tuvo decencia de sonrojarse, no estaba hablando con su prometido, estaba hablando con Sesshomaru.—. Sí— mintió, solo tenía 2 meses de haber retomado la amistad con el peliblanco, pero era consciente de la sonrisa que se dibujaba en su rostro siempre que le contestaba, es más, había notado que prefería contestarle los mensajes a él primero antes que a su novio.
—. Solo faltan 6 meses para la boda, imagino que estás emocionada— Lana le recordó emocionada, asintió con una sonrisa un tanto forzada, 6 meses era muy poco tiempo, tenía mucho por planear, y aún no había comenzado a buscar el vestido, en realidad, quien estaba realizando todo era Alexander. El sonido de un nuevo mensaje la hizo regresar la mirada a la pantalla de su teléfono.
Sesshomaru <3
¿Hoy sales a la misma hora?
5:46 PM.¿Que te gustaría cenar esta noche?
5:46 PMAome vaciló, desde hacía un mes, no importaba la hora, Sesshomaru venía por ella al salir del trabajo, para su sorpresa, el albino estaba expandiendo su compañía, y pensaba establecer una sucursal cerca, aquello le encantaba, se veían diario, comían, hablaban de sus actividades, para que después él la dejara en la puerta de su departamento, al principio se despedían con un simple saludo, pero no les tomó mucho despedirse con cálidos abrazos, que solo se volvían más y más largos. Era más que claro que él removia sus emociones, estaba jugando un juego peligroso, ella una mujer comprometida, él acababa de perder a su esposa, ellos no debían estar jugando con algo tan peligroso, especialmente ella, ya había quedado destruida la primera vez que se habían separado, pero no tenía la fuerza de parar, por primera vez en años esa distancia espeluznante ya no estaba, solo eran ellos disfrutando de su amistad, de tiempo juntos, ese poco tiempo que les quedaba, pues cuando ella se casara, todo volvería a cambiar, lo único que tendría para seguir serían los recuerdos, así que disfrutaría de todo.
Aome.
¡Sí! A las 7 en punto.
5:47 PM.Tengo muchas ganas de sopa.
5:48 PMGuardó el teléfono, su descanso estaba por terminar, y si no quería dejar a Sesshomaru esperando debía darse prisa.
—¿Sabes cuando vuelve Alexander?— Lana volvió a llamar su atención.
—. Volverá en 3 semanas— respondió con una sonrisa, su prometido había regresar de emergencia a su país, ya tenía un mes y medio allá, pero regresaría pronto, estaba segura que al regreso de él, ya no podría salir con tanta frecuencia con Sesshomaru y eso la preocupo.
ESTÁS LEYENDO
El Viudo (+18)
FanfictionAclaración: Los personajes no me pertenecen, pero si la trama de está historia. Título: El Viudo Introducción. Justo cuándo pensó que sus sueños se cumplían, la vida vino y le dió una merecida bofetada de realidad. Aome ha estado enamorada de Sessho...