《Podré cambiar mi presente y mi futuro, pero jamás mi pasado》
—. Aome, que bueno que me llamaste ¿Como estas?— la voz de Sango se dejó oír, y ella sonrió, quería contarle lo que había sucedido esa mañana.
—. Todo está bien— se trago las ganas de gritar—, quiero pedirte que ya no investigues que pasó con Rin— dijo con una sonrisa, su corazón estaba en completa calma.
Se escuchó un silencio de parte de Sango y su estómago se revolvió, ella conocía perfectamente esos silencios, conocía muy bien a su amiga—. Siento que quieres decirme algo, pero no sabes como hacerlo— se trago el nudo en su garganta.
—. Aome...— su amiga suspiro, se asustó, Sango era muy rápida y muy buena consiguiendo información, no le sorprendería que ella ya hubiera conseguido la toda información de lo que había pasado en esos cuatro años que Sesshomaru estuvo casado—, creo que es mejor que él te lo cuente— le dolió el estomago al oír aquello, ¿Tan grave era la situación?.
—. Sango, me estoy asustando— se sentó en una silla que había afuera de la habitación—, dime— pidió con temor.
—. Aome, la verdad, no tengo todos los hechos, y tengo miedo de decirte lo que se— su amiga se escuchó tensa—, yo solo tengo pedazos de la historia, seria mejor si escucharas la versión completa que solo Sesshomaru podría darte— se preocupó.
—. Sango, dime, me estoy asustando mucho— sus manos se pusieron heladas, ¿Qué era tan malo que no quería decirle? Su amiga suspiró.
—. Rin se suicidó— soltó su amiga de golpe, agradeció estar sentada, porqué si no se habría caído, aquello debía ser un dato que equivocado.
—. Sango— se le hizo un nudo en la garganta—, di que es mentira por favor— se le llenaron de lágrimas los ojos—, Se‐sesshomaru me dijo que no fue así— un sabor amargo le invadió la boca—, él dijo que fue por una úlcera estomacal— miró la puerta de la habitación, su esposo seguramente seguía durmiendo plácidamente, ella había salí del cuarto para no despertarlo, quiso correr en ese momento, ¿Por qué Sesshomaru le mentiría con eso? Es más, ¿Por qué él le había mentido a todos con respecto a la muerte de Rin?.
—. No, según los registros forenses ella no tenía una úlcera en estómago, al contrario, ella estaba en excelente salud, estaba tan bien que incluso tenía 3 meses de embarazo— sus piernas no pudieron sostenerla más y cayó al suelo, ¿Rin estaba embarazada? Quiso vomitar con más ganas, le revolvía el estomago toda la situación, mientras ella se mataba en los turnos de noche Sesshomaru hacia el amor con Rin, el pensamiento le ardió en carne viva, es cierto, él no era nada de ella, pero en su mente se escuchaban las palabras que Sesshomaru le había dicho esa mañana. Lloró con amargura.
—¿Aome?— escuchó preocupada a su amiga—¿Donde diablos estas?— escuchó como su amiga buscaba algo—, Aome, nesecito saber donde estas para ir a buscarte— la escuchó caminar pesadamente, la azabache apenas y podía respirar mientras lloraba, Sesshomaru hacia menos de una hora le había dicho que siempre la había amado, y que solo quería tener hijos con ella, pero la realidad es que él había estado casado con otra mujer e incluso, esa mujer se embarazo de su hijo.
—. No se don-donde estoy— dijo entre lágrimas y con dificultad—, Se-sesshomaru me trajo a un lugar ayer, estamos en un glamping, pero ni siquiera se como se llama— lloró, se sentía como una niña pequeña que se pierde en el supermercado.
—. Cariño, se que es difícil lo que te pediré, pero necesito que te calmes— escuchó los pasos apresurados de su amiga—, no pensé que te afectaría tanto lo que te conté, supongo que hay algo que no se, ahora mismo subiré a mi auto, ¿Quieres quedarte con Sesshomaru, o voy por ti?— sonrió, Sango estaba apunto de conducir varias horas solo por ella, respiró varías veces para intentar calmarse, miró la puerta de la habitación, no podía quedarse, le dolía demasiado.
—. Iré al café que siempre vamos— dijo levantándose con las piernas temblorosas—, tomaré un taxi, tal vez tarde unas horas en llegar, te llamaré cuando este cerca— dijo con la voz temblorosa.
—¿Segura?— Sango le pregunto con suavidad.
—. Sí, quiero calmarme, porque ahora mismo mi cabeza es una maraña de pensamientos— miró que se acercaba un trabajador del lugar—, te hablo luego— colgó la llamada y camino hacia la chica con el uniforme del lugar. Luego de pedir indicaciones, la chica le explicó que podía tomar el autobús que pasaba una vez por hora con dirección a la ciudad.
Entró en silencio a la habitación, sacó algo de dinero, y escribió una nota rápida para Sesshomaru. Lo miró antes de irse, se preguntó porque había mentido, pero lo que mas le dolía era el pasado, ninguna palabra cambiaría el hecho de que él estuvo casado, y que esa esposa había estado embarazada.
Se colocó unas zapatillas cómodas y salió de la habitación sin hacer ruido, contuvo su llanto mientras caminaba hacia la parada de autobuses, sabía que era una estupidez llorar por algo así, pero eso no le quitaba el dolor del corazón.
Luego de unos minutos de espera, abordó el transporte, le dijeron que era un viaje de dos horas, y durante la mayoría de ese viaje lloró como si de eso dependiera su vida, le dolía tanto, pero tanto, porque mientras ella vivió esos años lo mejor que pudo, ya fuera matándose estudiando, o trabajando, Sesshomaru había conocido a una mujer con la que se caso y embarazo, se puso a pensar seriamente, sí Rin no hubiera muerto, ella nunca se habría casado con él.
Su mente era un desastre total, sintió que había desperdiciado su vida, porque aunque muchas veces intento seguir adelante, siempre había rechazado citas, noviazgos, todo por estar enamorada de Sesshomaru, y sí, él ya era su esposo, ¿Pero a qué costo?.
Se contuvo lo mejor que pudo, pero apenas y podía con el malestar, respiró hondo, y mientras dejaba de llorar, una pregunta resonaba de manera molesta en su mente, sí Sesshomaru la había amado tanto ¿Por qué había hecho tantas cosas mal?.
*************
Se estiró en la cama, pero se sintió solo, abrió los ojos, estaba muy somnoliento, pero rápidamente fue consciente de que estaba solo, miró por la habitación, una nota de color verde fosforescente llamó su atención, la tomó.
Me surgió una emergencia,
no te quise despertar.Se sintió nervioso de inmediato, esa maldita nota solo lo puso nervioso, se levantó de un salto de la cama y buscó su teléfono, eran casi las seis de la tarde, había dormido casi todo el día, ¿Y sí algo le había pasado a Aome? Tuvo un mal presentimiento, con las manos temblorosas marcó su número, las primeras tres llamadas no tuvieron respuesta y eso solo lo puso más tenso. La cuarta vez, por fin tuvo respuesta.
—. Aome ¿Donde estas? ¿Estas bien mi amor?— camino hacia su maleta.
—. Soy Sango— se detuvo en secó, ¿Donde estaba su esposa? Su estómago se revolvió, ¿Qué era tan grave que Sango estaba con Aome?—, ella está dormida— la voz de la amiga de su esposa era extrañamente calma. Su malestar solo empeoró.
—. Sango ¿Qué está pasando?— pregunto preocupado, escuchó un silencio, y después un suspiro cansado—, ustedes dos tienen demasiado que hablar, Sesshomaru, estoy intentando ser lo más imparcial posible, así que, ven a mi casa, Aome esta aquí, y de verdad está dormida, estuvo llorando por horas— se llenó de preocupación, ¿Por qué su esposa lloraría por horas? Eso no tenía sentido.
Colgó la llamada y se vistió a toda prisa, se suponía que estarían una semana en aquel lugar pues habían muchas cosas al aire libre que podían hacer, evaluó la situación, y concluyó que su plan no se podría hacer, tomó sus maletas y se fue para buscar a Aome.
Continuará...
Bueno, como imaginarán, se vienen capítulos del pasado, que explicarán que rayos pasó.
Gracias por su apoyo ❤
Atte: Lovestruck
ESTÁS LEYENDO
El Viudo (+18)
FanficAclaración: Los personajes no me pertenecen, pero si la trama de está historia. Título: El Viudo Introducción. Justo cuándo pensó que sus sueños se cumplían, la vida vino y le dió una merecida bofetada de realidad. Aome ha estado enamorada de Sessho...