Dedicado a: LailaPeck
"Por una mirada,
un mundo;
Por una sonrisa,
un cielo;
Por un beso...
Yo no sé qué te diera por un beso-
Gustavo Adolfo Bécquer"Cuando te diviertes el tiempo pasa volando, las horas se vuelves segundos, y los años parecen días, el tiempo había pasado para ellos dos, y antes de darse cuenta, todos los invitados al cumpleaños número 15 de Aome la animaban para soplar las velitas de pastel de cumpleaños.
—¡Pide un deseo!— la animaron todos mientras ella apagaba las velitas, Sesshomaru se perdió mirando como las largas pestañas negras acariciaban sus rosadas mejillas, Aome se veía tan linda.
—¡Feliz cumpleaños!— gritaron los invitados cuando todas las velitas se apagaron, Aome sonrió y le dió una rápida mirada, su corazón se aceleró como cada vez que ella lo veía.
—¿Que deseaste?— la voz aún chillona de Koga, un amigo de Aome le puso de mal humor, como le desagradaba ese chico.
—. Si te lo digo no se cumplirá— Aome hizo un puchero que la hizo parecer aún más adorable de lo que ya era. Koga le sonrió coqueteo, y abrazo a la chica por los hombros, sintió la sangre hervir, ese mocoso se tomaba demasiada confianza con Aome, disgusto y celos se revolvían en su estómago.
—¡Niño!— la voz del padre de Aome se dirigió a Koga—, quita tus manos de mi princesa— él ojos azules soltó a Aome como sí ella estuviera hecha de fuego, aunque Taigo no le agradaba, pero debía admitir que agradecía que alejará a Koga de la azabache.
—¡Vamos a bailar!— grito una de las tías de Aome, entonces rondas de bailes y juegos se extendieron esa tarde.
Aome se sujeto el estómago, estaba segura de que sí reía más, este le explotaría, luchó para calmarse, entonces, miró a Sesshomaru al otro lado del jardín, él platicaba con una de sus primas mayores, arrugó los labios, su prima Kore tenía 22, y ella apenas había cumplido 15, Sesshomaru muy pronto también cumpliría veinticinco, era lógico que se fijará en mujeres de su edad, ella apenas era una niña. Para no seguir mirando tan desalentadora escena, se excuso con sus amigas diciendo que iría por un vaso con agua.
Conteniendo las lágrimas vertió un poquito de agua en un vaso, era consiente de que no podía estar ilusionada de Sesshomaru por siempre, ¿Pero como olvidas al primer chico que te gustó?.
—. Aome— se sobre saltó al escuchar la voz de su amigo, y compañero de clases, Koga, se recompuso y le dió una sonrisa—, no llores por él— lo miró sorprendida, él azabache se acercó a ella y la abrazo—, olvídalo, enamórate de alguien más, enamórate de mí— se apresuró a soltarse de Koga.
—. Vete— pidió bajito, no estaba preparada para asimilar que su amigo estaba enamorado de ella.
—. Me gustas Aome— eso se sintió como recibir una bofetada—, yo puedo hacerte muy feliz, a él no le gustas, a mi sí, me gustas desde hace años, solo olvídalo— antes de poder protestar los labios de Koga la estaban besando, y ella se quedó paralizada, mientras robaban su primer beso, el cual con recelo había guardado para Sesshomaru, pensó en su deseo de cumpleaños, ella deseó recibir su primer beso, tal vez debió ser más específica.
Entonces quiso llorar, Koga tenía razón, Sesshomaru no estaba enamorado de ella, el recuerdo del peliplata hablando con su prima le hizo ser conciente de la obvia realidad. Los labios de Koga dejaron los suyos, y comprendió que su amigo la podía hacer muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
El Viudo (+18)
FanfictionAclaración: Los personajes no me pertenecen, pero si la trama de está historia. Título: El Viudo Introducción. Justo cuándo pensó que sus sueños se cumplían, la vida vino y le dió una merecida bofetada de realidad. Aome ha estado enamorada de Sessho...