Capítulo 31

1.3K 89 16
                                    

- Señores pasajeros con destino a New York, por favor dirigirse a la puerta quince.
- Te extraño- le dice Mina al abrazar con una cascada de lágrimas en sus ojos azules.
- Pero si todavía no me fui - le sonrió con tristeza.
- Es cierto, pero este último tiempo que pasamos juntas.
- Lo sé -nos consolamos mutuamente.
- Te extrañare mucho principalmente ya no tendré con quien hacer locuras.
- ¡Mina!.
- Olvidalo- me susurro al oído cuando nos separamos- Adiós.
- Adiós...
Me alejo de ella con un poco de amargura y alegría por ella, ya que ella tuvo la suerte de encontrar a un buen hombre como Kunzite. También me quede un poco preocupada por Rei que no pudo venir. Tomo mi mochila subo al avión.
Una vez que subí al avión me siento en el lado de la ventanilla veo como el paisaje de la selva de edificios se convierte en uno más alegre de verdes paisaje, hasta que mi mente comienza a volar en mis recuerdos: ando en un triciclo hasta que mi papá Kenji me regalo una bicicleta con rueditas, el primer día de clases con mis padres, cuando conocí a Mina el primer día de clases, el funeral de mi padre muerto por un imbécil que conducía borracho en forma de zigzag lo choca arrastrándolo varios metros, mi mamá Ikuko casándose a la semana con Armando para sorpresa de todos, mudarse a la mansión hasta que a Mina su madrastra la obligó a ir a un internado yo la acompañe, conocimos a otra gran amiga Reika Hino, al año conocí a mi hermanastro un joven dulce y romántico que supo conquistar mi corazón hasta aquel viaje a New York donde conoció a la serpiente venenosa de Beryl provocando un dolor en mi corazón, la boda de mi mejor amiga Mina, el dolor de ver a Darien con otra que no era yo, la boda de Reí con un gran hombre, una salida con Mina sin memoria de como perdí mi virginidad, las risas con Mina de sus locuras, la nostalgia de perder la memoria para convertirse en una sonámbula que tenía sexo ¿ con quién sabe?, conocí a un gran chico Seiya con lindos recuerdos ya no siento el asco de antes, la separación de Mina, la noche que pase con Darien, las locuras de Mina y que conquistó a Kunzite ,el día que comprometí con Darien, la rabia de Darien que tuviera amigo varones, la furia de mamá por no organizar mi boda, Reí termina con Jedite, la desaparición de Darien, la destrucción de mi vestido y la desaparición de las joyas, termino con Darien quedando destrozada emocionalmente, el viaje a New York con Mina, conozco a Serenity y lo peor que parecen ser que Darien estuvo tratando de hipnotizar.
Sacudo mi cabeza para sacar los malos pensamiento bañando con agua fría y recordar que ahora soy libre de toda cadena que son rotas en mi. Tengo que pensar en positivo, voy a trabajar de asistente pero principalmente de doble de Serenity y esto me pone nerviosa ya que no soy tan buena actriz pero haré lo mejor.
Tras pasar unos segundos trato de recordar algo alegre como lo que hizo Mina la semana pasada en lo de Serenity.
- No es más fácil, que vayamos una de nosotras y posemos- dice Mina exasperada.
- No, yo quiero... - le contesta Serenity con seriedad a Mina hasta que fue interrumpida por el sonido del timbre - ves más práctico... ¿Qué hace ella aquí? - al ver dos figuras una femenina de mediana estatura, pelo negros, flaca, cara rectangular, ojos violetas y nariz recta, que iba vestida con un blazer blanco y pantalón de sarga del mismo color y zapatos estiletos, y otra masculina alto, rubio de cabellos ondulado, ojos verdes nariz aguileña, cara triángulo invertido su piel dorado más claro que el de ella , vestía un traje de dos piezas azul petróleo, camisa blanca con corbata azul eléctrico y zapatos negros. -  no puedo creer que ella venga aquí, qué descarada, pero ya lo va a pagar-en un tono tan frío que me dio miedo.
- Por ahí Mal...
- No es él - me corrige - ella es Reika Hino y él ni idea.
- La hija del alcalde que busca su reelección ¿no? - dice Mina con duda.
- Sí y mi enemiga. Es de la que te hable.
- ¡Ah!, es esa, la que tengo que esquivar o ignorar esta noche con las chicas.
- Sí exacto. Mina puedes salir vos y ver qué quieren. Y si preguntan por mi, no sabes quien soy.
- Esta bien - se encoge de hombros y sale.
Vemos por la pantalla cuando Mina los atiende, en eso Serenity le pone volumen.
- Mire señorita...
- Aino- suelta Mina con aires de superioridad.
- Señorita Aino, ¿Usted sabe quién soy?- le dice la pelinegra.
- Mmm..., si, creo que si. Es la hija del alcalde Hino, ¿verdad?.
- Pues sí, soy su hija.
- Señorita Aino- suelta un suspiro el rubio-. Sabemos que ahí vive Serenity Midhust, por favor le puede decir que la estamos buscando.
- Mal- Mina con lágrimas en los ojos corre  hacia al otro que se acerca un hombre alto, piel aceituna pelo corto rubio claro ceniza y unos ojos grises- di la verdad, yo vivo ahí- colgándose del cuello con brazos enterrando su cabeza como la buena actriz melodramática que es.
- ¿Ese si es Malcom? -  le pregunto a Serenity.
- Sí.
- Sí, Mina.
- Diles que se vayan. Quieren entrar a la fuerza.
- Espero que tengan... - dice Malcom con un tono serio y seguro.
- Es eso cierto Rei- salta otra voz masculina grave y con autoridad, pero que no se ve. Pero que asusta al rubio y la prlinegra que se blanquecina y se altera.
- Esa voz es Endymion Shields su prometido - me susurro Serenity con una sonrisa malvada estilo señor Burns de los Simpson.
- Es que estas personas - los señala -  quieren entrar a mi departamento, porque según dicen vive Serenity Midhust.
- Ella es su propietaria - le dice el rubio.
- Pero puedo estar alquilando- se defiende Mina.
- Y ¿tú Cómo lo sabes? - le inquiere Malcom en un tono molesto.
- Tiene razón él, ¿ Cómo lo sabes? Y ¿Qué haces con mi prometida? - se manifiesta con desconfianza.
- Mi amor, - le dice en un tono dulce tomando sus manos entre las suyas. - Es que el me acompañó para venir a ver a Serenity.
- Sí, claro - le contesta Mina.
- Espera un momento, tu no eres el joven que vino de acompañar a Serenity a la fiesta...
- Sí, lo soy- se siente como un gruñido - ella es una persona muy especial en mi vida, pero en este momento esta ocupada con cosas importantes.
- Es cierto - dice Mina colocando el dedo en índice en su boca- sh..., no hables más con esos, vamos a tener acción antes de que ella se entere- salta a su cintura como un koala- y tu pelinegro estás invitado.
- ¿ Que has dicho? -  dijo la pelinegra que se veía que respira entrecortado.
- La mato - oigo que susurra Serenity.
- ¿ Qué él esta invitado a hacer un trío con nosotros? - le muestra una sonrisa con un guiño de ojo.
- Eres mujer muerta... - dice la pelinegra que es agarrada por el rubio y el pelinegro mientras entra a upa de Malcom.
Serenity estaba que bramaba no se le entendía lo que decía por lo bajo.
- Soy la mejor quiero mi Oscar como mejor actriz - soltó Mina una vez adentro y dejo de reír.
- Te hiciste de una buena enemiga - le dice Malcom algo serio.
- Ja, ja, ja. Perra que ladra no muerde y si lo hace va ver que esta gatita tiene uñas - haciendo que tiene garras de gato al aire.
Que buen recuerdo de como me reí y me di cuenta que mi jefa esta enamorada de ese Endymion. Pero como dice el dicho: Llego la hora de acostarse, y soñar con alegría. Que mañana será un nuevo día.

- Señor Chiba este es su cuarto.
Al abrir la puerta blanca entro a una habitación sin vida de cuatro paredes blancas, al costado una litera, un una mesita de luz con un velador plateado, un vaso de plástico blanco otra vez, y en otro costado un ropero... Blanco,  junto con una silla celeste.
- Señor Chiba acá le dejo sus horarios - me da un cartón - en esa esquina tiene un reloj - para mi suerte es todo blanco menos los números que son negros.- alguna pregunta señor Chiba.
- Sí, ¿cuanto dura el tratamiento?, ¿puedo usar un celular o algo parecido?, ¿Todo tiene que ser blanco?.
- El tiempo depende de usted, no puede usar dispositivo electrónico. Y si es blanco porque así se relaja. Nos vemos mañana.
- Beryl te juro que cuando salga de acá...

El DaprieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora