Capitulo 19

3.3K 211 35
                                    

Todos los personajes pertenece a la obra de Sailor Moon y Naoko Takeuchi.

Contiene lemon.

- Mina, despierta. - mientras la zarandea para que se despierte su amiga.
- mmm, un rato más... - con voz somnolienta.
- No, dale. Recuerda que hoy Darien me iba dar una tarjeta Black, para que me compre un vestido para la noche y que tu me ibas acompar para elegir uno y de paso te compras algo para vos.
Se levanta rápidamente de un salto de la cama.
- Te parece despertar tan tarde para eso, tendríamos que haber salido hace por lo menos una hora.- Al mirar el reloj del celular - ¿y en dónde está Rei?.
- Ni idea. - me encojo de hombros. - ¿ Vamos al Shopping ahora?
- Apurate, ya se nos esta siendo tarde.
En menos de lo que canta un gallo, ya estaba lista para irnos.
- ¿Donde esta tu pollera blanca? - Le pregunto Mina.
- No lo sé. También me falta unas sandalias y una playera.
- ¿Qué raro?. ¿No será que se acostó con Darien y este le secuestro la ropa?. - Ríe con ganas.
- Ni idea y no me importa. Vamos.
Salen las dos muertas de risas de la habitación.

Faltan unos minutos para que Darien me lleve a la fiesta de recaudación para una ONG o algo. Sí que tarda me río para adentro. Luego dicen que las mujeres tardamos tanto, reconozco que tuve ayuda de un salón de belleza, pero igual se esta tardando mucho. Espero que a Mina le valla bien con Kunzite, se merece un buen tipo. Espero que a Darien le guste el vestido de color rosa pastel que compre, es con escote americano con falda larga en terciopelo, muselina y tul bordado en cristales.
Por fin hace aparición el hombre. El iba vestido con una camisa blanca, smoking y zapatos italiano de cuero todo negro. El
Al bajar las escaleras tiene una sonrisa que me asusta, se que esta planeado algo, pero mi duda es: ¿soy yo su víctima u otra persona?.
Al llegar a mi lado, se inclina agarra mi mano besando mi muñeca.
- Estás bellísima.
Siento arder mis mejillas. En lazamos nuestros y nos dirigimos a la salida, donde nos espera la limusina blanca.
Viajamos en un cómodo silencio, hasta que llegamos a nuestro destino. Al bajar pisamos una alfombra roja caminamos unos metros y tuvimos que detenernos, para posar para algunas fotografías para las revistas y periódicos.
Por supuesto en todo momento el con su brazo me rodeo mi cintura, en el momento en que paso cerca nuestro Seiya Kou y Fiore, siento que él me apretaba hacia su costado para abrazarla.
Me resulta raro con Fiore el ni lo vio o por ahí el lo sabe ¿cómo?, no sé. Es algo raro, me seguira o habrá contratado un detective privado para seguirme. Espero que no. En eso llegamos a nuestra mesa nos sentamos, me encanta el centro de mesa era una figura de porcelana de una mujer bailando con panderos en el prado con un árbol que salía luces de colores bien ocultas. Libertad, eso es lo que significa este centro de mesa, por menos para mi. Y sonrió, al ver la comida. Por fin llega, mi estómago gruñe reclama y exige.

La función es aburrida, cuando entrecierro mis ojos veo desaparecer una patata para el lado de Serena, eso explica mi presentimiento de que comía poco.  Debió aprovechar mientras hablaba de economía con la gran actriz Asuka Langley, una colorada de buen cuerpo, que no deja nada a la imaginación.
- Traren, ve al baño y esperame- le susurró . Como un poco de postre y dejo caer un poco en mi camisa. - Asuka ahora vengo.

La veo parada frente de la puerta del baño.
Una vez dentro cerró la puerta, con traba no quería público.

Frente a nosotros estaba un enorme espejo por el cuál podía ver sin problemas, si quisiera.
- Serena... - susurro en du oído.
- Sí, mi amor.
- Vas a pagar por lo que hiciste, te comiste mi comida.
- Es que tenia hambre, y la ración era tan pequeña.
- Sí es cierto.- mientras le desabrocho su escote y le quito el vestido, poniéndolo al costado.
Con sus tetas al aire, siento mi sangre fluir. Y reclamar lo que es mío. Mi pecho sobre su espalda.
Pongo mis dedos sobre sus labios, le apretó la boca y los metí adentro de ella.
- De a uno chupalo.
Los chupa de a uno, los succiona, les paso su lengua por ellos. Cuando estuvieron bien húmedos, bajó su mano hasta su entre pierna y juego con su perla.
Entonces la senté muy suave, sobre el lavado de mármol, decido introducir de un sola vez con fuerza y determinación mi miembro dentro de ella, soltando un grito. Ella restrego sus tetas en mu cara, para que saboree sus pechos, que los mordisquee con ganas. Entonces empece a mover mis caderas, a mover e iniciar un metesaca frenético mientras nos comíamos la boca, costaba mantener los  besos por el placer que nos estábamos dando. Pero me encantaba esa situación. Cada vez me movía más sus manos se apoderaban de mis pechos sin dejar de besarnos, aunque por momento le besaba el cuello y le daba mordisquitos en la oreja. Cada vez más fuerte, solo podíamos gemir… gemir y gemir. En algún momento perdí la visión, solo cerré los ojos y disfruté del momento. Cuando volví a abrirlos, después de unos cuantos minutos de inexplicable placer, exploté dentro de ella, salgo de su interior una vez que me vacío. Fue uno de los orgasmos más intensos que he tenido.Tenía los ojos cerrados y apenas podía respirar, traspiraba placer y satisfacción por cada poro de su cuerpo.
- Serena eres la mejor, - le beso sus labios. - te amo. Viste y arreglate.
Se puso de nuevo la ropa.
- Una cosa Serena antes de irme hoy frente al público te haré una pregunta, y tu respuesta sera afirmativa. No te acordarás nada de lo que paso acá. Lirsa.
salió  del baño.
Un par de minutos después Serena llego ya arreglada, mientras bebía agua.

Salí del baño un poco a dolorida y sudada del baño. No sé, es como si hubiera tenido sexo o algo por el estilo.
Vuelvo a la mesa y me senté junto a él y me dijo:
- ¿ Serena estás bien? - noto preocupación en su cara.
- Si estoy bien.
En eso llega un hombre mayor y le dice algo al oído, el cual él asiente. Se levanta del asiento y lo sigue.
- Damas y caballeros. Por favor les pido silencio para un anuncio. - Dijo el presentador del evento.
En eso veo a Darien en el escenario sonriente, algo raro en él. Este toma el micrófono.
- Voy a ser corto con lo que voy a decir. -  se aclara su voz gruesa. - ¿Serena Tsukino, aceptas ser mi esposa?.
Sentí todas las miradas sobre mi. Mi corazón estaba a punto de explotar de emoción o de vergüenza, por todas los que me miran algunas con envidia, otras con odio, pero algunas con ojos soñadores.
No sé donde aparece de repente un micrófono a mi lado. Y algo me dice que tengo que aceptar.
- Sí, acepto.


Espero que les halla gustado este capítulo.
Espero sus comentarios y sugerencias.
Muchísimas gracias por leer.
Les pido disculpas por haberme atrasados con este capítulo. Perdón.
^_^
Saludos y besos para:
Dannapula, OlgitaLuna,
TamaraFlores271, fanatica2805, ELIZABETH2261, KristelMalfoyGranger, ariadnechiba1, lasguerrerasmagicas, Rubiurquiza0AlmaEstopler y MelisaElisabetOsorio.

El DaprieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora