Capitulo 2

5.6K 217 9
                                    

Todos los personajes pertenecen a la obra de Sailor Moon e Naoko Takeuchi.

Esta historia la escribí hace años, todo lo escrito es producto de mi imaginación

Ring, ring, ring…
Me tapó con la colcha la cabeza. Trato de apagar con la mano la alarma del smartphone. Al lograrlo intento conciliar el sueño.
Luego de un rato me despierto toda a dolorida principalmente músculos que no sabia que tenía y desnuda, me extraño eso, porque siempre duermo con mi pijama de conejitos o rosa viejo. Trato de ir al baño, pero mis piernas no responden. "¿Qué me pasó ayer?. No recuerdo nada. Trato de traer a mi memoria imágenes de lo que hice ayer, pero nada. Ya sé, llamare a Mina. Y me contaran lo que hice. Eso espero". Un poco preocupada. Veo que tengo mensaje de texto de Minako.

De: Mina
Hola Serena, ¿Que te pasó Serena que no viniste?.

De: Mina
Serena. ¿ Vas a venir o no?.

Al mirar el smartphone, veo todos mensajes que me mando Mina toda la noche.

De: Serena
Hola Mina. Disculpa que no fui ayer. No sé que me paso.

De: Mina
¿Cómo qué no sabes que pasó?. Ven a casa. Sí.

De: Serena
De acuerdo. Nos vemos allí.

Trato de ir al baño, le aviso a mamá por WhatsApp que no voy a ir a la cena de compromiso de Darien con Beryl. Y me fui directo a lo de Mina.
Aprovechamos que su marido no estaba nos pusimos hablar.
-Cómo que no llegue a la fiesta.
Sorprendida mira a Mina
-Pero si fui, con el vestido que me compre el miércoles contigo.
-No, Serena. - me agarra entre sus manos las mías-Te busque con Yaten. No te encontramos.
-Tendré algo malo.- contestó asustada por el asunto de mi falta de memoria.
-Seguro que no. - medio sonriente, con sus ojos azules fijos sobre mi con tristeza - ¿Y cómo tomaste lo del matrimonio de Darien? .
-Mal, pero que le voy a hacer,- "ya resignada" - total la que va sufrir va a ser Beryl, que va a tener que padecerlo.-con ira- ¿Por qué estaré tan enamorada de él? A pesar de que nos llevamos mal, me gusta bastante. No es por su físico, hay cientos de hombres que miden más de un metro noventa, de hombros anchos, tiene abdominales marcados, cola parada y una palo calculo de más de veinticuatro centímetros.
Que lo único que sabe decir - tratando de imitar de voz-"Princesita no lo hagas, Princesita, no sabes hacer nada, Princesita estudia, Princesita has esto". - furiosa levanta la mano en forma de puño- así ya me acordé porque es engreído, egocéntrico y arrogante. Se cree que lo sabe todo, sólo porque él dirige la empresa de su padre.
-No te preocupes ya se arrepentirá, vendrá de rodillas y te pedirá perdón.
-Antes yo seré millonaria.
-Todo puede ser. Pero me podrías decir como sabes de su tamaño.
Me puse colorada como un tomate.
-Bueno - susurré algo avergonzada - por error. Fui a el estudio a buscarlo, porque necesitaba dinero y mamá se lo dejo a él. Estaba parado frente al sillón de cuero que esta frente del escritorio, tenia bajo sus pantalones, su miembro estaba para arriba, se le notaba sus venas, le dijo a una mujer pelinegra que estaba arrodillada en el sillón, 'preparate Miharu' puso una cara, que me asustó, cerré la puerta despacio.
-De enserio.- abre los ojos como platos sorprendida.
-Sí. Pasaba por el estudio cada hora, la chica decía "ah…, más… si…", "lle... na... me... toda...". Pero a la tarde. "ah..., Darien", "soy... tuya... ". Podrás creer que tuve que esperar hasta entrada la noche. La veo salir de casa renga, caminando con las piernas abiertas tomando el taxi.
-Oh. - como sorprendida por el relato- Bueno. ¿se puede saber que te duele?.
-Si, hay te digo.

"Fue la mejor noche de mi vida. Siento que soy el rey del mundo". Con una sonrisa de oreja a oreja. "No lo puedo creer que desflore a Serena, la princesita. La devora hombres. Fui su primer hombre". Me venía imágenes de esa noche, cada vez que recuerdo esto me siento el hombre mas afortunado del mundo.
Cuando salgo del baño silbando, me doy cuenta que tengo un mensaje en el móvil. Era de mi prometida.

De: Beryl
Hola mi amor. Te extraño. Nos vemos esta noche en la cena con nuestros padres. Ya escogí el vestido de novia.
Te amo.

"Beryl" suspiro. "Mi futura virgen esposa, va ser hermoso desflorar a ella también, pensar que cuando la conocí no me gustaba. Me parecía que era una buscavidas, con una mirada con signo dólares, tratando de cazar un marido millonario, a pesar de que su padre es rico". Pero con el tiempo me fui enamorado de ella. Comienzo a vestir para ir a la cena.

En la soledad de mi habitación me tiro de espalda sobre mi cama.
- No lo puedo creer, - susurro llorando desconsoladamente. "¿Me drogaron?, se llevaron mi virginidad. Pero ¿quién?, no recuerdo nada de anoche".
Una angustia vino sobre mi. En mi mente me recuerda lo que dijo dijo Mina "No te preocupes. Ya esta. No tiene remedio perdiste tu inocencia".
Agarro un peluche y lo abrazo como buscando consuelo. En estos momentos es cuando deseo que mamá este conmigo y me abrace. Desde que se caso con Armando Chiba, ya no tiene tiempo para mi.

El DaprieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora