Todos los personajes pertenece a la obra de Sailor Moon y Naoko Takeuchi.
Sobresaltada Serena por el golpe de la puerta, para oír un grito.
- ¡Felicidades Serena!.
El corazón le latía frenético por el susto que se llevo, Mina la abraza desde atrás, apretando fuertemente. Al soltarla Serena trata de llevar aire a sus pulmones.
- Bien, primero que nada, tu boda hay que hacerla en la iglesia, ¿dónde te gustaría?.
- Hola Mina.
- Hola Serena. ¿dónde te gustaría o mejor lo buscamos por Internet, mira que tenemos que organizar mucho. ¿ oh, no? Y también algo primordial tu vestido de novia. Por supuesto que tienen que ser dos, porque no sé porqué tengo el presentimiento de que el primero va sufrir daños.
- ¿Tu lo crees? - lo dije con miedo y algo insegura.
- Por los dudas. - tratando de transmitir confianza y alegría.
-veamos por Internet y luego vamos al lugar. ¿ Te parece?.
Asiento con la cabeza.
- Perfecto. Ven mira.
No sé en qué momento Mina agarro la notebook y todo, me deje llevar por ella, su instinto de comprar y el excelente gusto por las cosas.- Felicidades Darien, sabia que ibas a recuperar la razón.
Mientras Masoto Sanjoun un ejecutivo de la empresa y amigo de mi padre, entra con una sonrisa en el rostro.
- Por supuesto que tenias razón. Ahora pienso recuperar lo que es mío. Por cierto a Qué debo tu visita.
- ¿ Cómo no te acuerdas hoy es la reunión de la junta?.
- Diablos me olvide. No te preocupes es a la una. Tienes tiempo de organizar.- Hola, buenas tardes, Rei. Para que me has llamado.
- Necesito un favor.
- Y ¿Qué clase de favor?, espero que no sea como el de la última vez. Por poco me separan de mi cargo de inspector de la policía.
- No tiene nada que ver con algo así. Necesito que enamores a una amiga.
Este levanta una ceja como intrigado.
- Sí veraz ella se va casar con el hombre equivocado, y yo no lo quiero permitir.
- No lo puedo creer, estás preocupada por alguien.
- Si, de que cometa el error de casarse.
- Y dale tu comentario o sospechas. Seguro que te escuchará.
- No es un poco más complicado. Necesito tu ayuda para que la alejes de él, y ya esta.
- No lo sé. ¿ Y qué gano yo en esto?.
- Una mujer hermosa. Mira esta es. - le muestra una de Serena en biquini.
- ¿Ella?. Si es hermosa. La conocí la semana pasada, pero estaba soltera, eso me hizo creer.
- Se comprometió hace un par de días.
- Oh, y qué quieres que hagas entonces.
- ¿ Conquistar?.
- Esta bien. Pero...
- ¿ Pero qué ?.
- Oh, nada.
En eso veo que sus ojos marrones pasan a gris y su pupila negra se pone en vertical.- Ahora mismo me dices la verdad, Reika y como pago del servicio que te doy me darás un hijo.
- El verdadero motivo es que yo amo a Darien, y lo quiero para mi. Y acepto tu oferta.- Estas bien Rei - mientras parpadeo porque me dio sueño, observo como sus fríos ojos chocolate están posados sobre mi.
Un escalofrío de sensación recorre en mi cuerpo como si algo malo va a pasar a mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Daprie
AlteleSerena Tsukino una joven estudiante universitaria; enamorada de su controlador y malvado hermanastro, Darien Chiba. Este por más que esta comprometido en matrimonio con la virginal Beryl Queen, el siente un oscuro deseo sexual hacía su muñeca inflab...