Capítulo Veinticinco

844 16 11
                                    

Holaaaaaaaa, no me odien estuve ocupada en serio.
Acá les dejo un capítulo imperdible por que ohh si pasa algo sumamente HOT entre Lore y... Bueno si adivinaron comenten!
Gracias por los votos y comentarios se merecen este abrazo virtual que les mando.
Como pasaron San Valentín?
Yo sola, of course. Ok loser diganlo pero me encanta estar soltera.
Les mando un beso gigante y gracias de nuevo, son las mejores.

Buena lectura, Pau*

_____________________________________

Al salir por la puerta del baño mis mejillas ardieron en verguenza.

Todos los que conocía estaban ahí, es más no se como habían hecho para entrar y que nadie los regañe.

Empecé a dar pequeños pasos hacia la cama y de inmediato senti los brazos de Leandro en mi cuerpo elevandome.

Lo mire aún más avergonzada y no pude evitar soltar una risa nerviosa ante la atenta mirada de todos.

Vi a mi madre junto a la ventana abrazada a mi padre y le sonreí.

Ella vino hacia mi apenas Leandro me deposito en la cama y me abrazó fuerte.

Lloraba sobre mi y yo la abrazaba sin comprender.

-má estoy bien-rei acariciando su pelo

-me has preocupado mucho cariño-acuno mi rostro en sus manos y beso mis mejillas, para despues volver a abrazarme.

Se recosto conmigo pasando sus brazos a mi alrededor, era mucho más pequeña que yo así que se acomodó en mi pecho.

Me rei y mire hacia mi padre fastidiada.

-hija, me alegro que estes bien-se acerco y apretó mi mano a lo que sonrei falsamente.

Cami vino luego dando saltitos y se sento en la silla de al lado sobre Santi y tomó mi mano sin soltarla, el hizo lo mismo y les sonreí agradecida.

-no vuelvas a asustarme asi-gruñó Camila

-no se que he hecho así que...

Ella cambió su rostro por dolor y trague saliva.

-en serio estoy bien-mire alrededor a todos y me sonrieron preocupados.

Revolee los ojos.

-si me dijeran que sucedió esto sería más fácil-gruñi apretando los dientes

-no-dijeron todos a la vez.

Revolee los ojos de nuevo y la puerta se abrio con fuerza.

Agustín entró con Aline y sonrió viniendo hacia mi.

Hizo señas con las manos para que se corra Cami y ella se tiro hacia atrás aplastando a Santi.

Agus se lanzó a abrazarme y mi madre se removio asustada.

-oh, me quedé dormida-dijo riendo

-hola también-dije a Agus que me apretaba con fuerza y besaba mi mejilla una y otra vez-me vas a matar-susurre divertida.

Se separó un poco de mi y acarició mi mejilla.

-estas bien?-dijo preocupado

Asenti rápido sonriendo.

El sonrio no muy convencido y mire hacia Aline que nos miraba de una manera extraña.

Mire a Agus que tenía su cuerpo muy pegado a mi y me sonroje bajando la vista.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora