Capitulo Ocho (parte dos)

245 17 1
                                    

Wowww cuantas visualizaciones, todavia no me la creo gracias a GUILLERMINAVERAS por comentar :) y como prometí te lo dedicó.
En serio necesito más comentarios aunque sean de odio y/o racismo. Jajaja no mentira! Ah no se si lo habrán notado intento ponerle puntos de humor para que no se haga tan densa y empalagosa la cosa. Este capítulo creo que me quedo un poco largo pero estaba inspirada, espero les guste y a las que no leyeron mi nota anterior FELIZ NAVIDAD! Que les regalaron? Nada? No se preocupen yo tampoco recibi mucho lo lindo es pasarlo con las personas que uno quiere. Aprecien a toda su familia y amigos uno nunca sabe que puede pasar mañana, como dice un conocido "La vida son tres días y ya pasaron dos".
Las quiero. Buena lectura. *Pau*

-Dios te puedes calmar?

-no. Ven sientate conmigo en el sofa.

Nos dirigimos alli y Klaus a mi lado lo unico que lograba era ponerme mas nerviosa, ademas me daba vueltas y no retomaba la conversacion.

-ok, pero por favor calmate-tomo mi mano-

Hace mucho tiempo mmm.. digamos siglos o algo asi en verdad nadie sabe justo cuando comenzo solo la historia que se nos fue pasando de generacion en generacion. Habia una mujer que era muy buena de corazon y alma. Habia sido muy bendecida por Dios ya que tenia trabajo casa y un marido que la amaba y vivia por ella.

Todo empezo a cambiar cuando supo que no podia quedar embarazada. En esos tiempos obviamente no habia cosas como la fertilizacion asistida o adopcion y se negaba a que su marido comprara algun niño hijo de esclavos, eso no podria perdonarselo.

Creyo que el problema era ella, pero luego su suegra le conto que su marido el cual le llevaba unos veinte años, habia tenido una novia con la cual habia tenido relaciones y jamas habia quedado embarazada.

Ella lo amaba con todas sus fuerzas aunque estaba mal visto por los demas que su marido no era virgen al matrimonio y ella si. Era muy joven y testaruda. Un dia ya harta de rogarle a Dios que le diera un hijo, comenzo a beber. Lo que su marido ganaba ella lo gastaba en el alcohol, estaba perdida completamente.

Unos meses después su marido no lo tolero mas asi que decidio dejar de darle dinero, y el se encargaria de ahora en adelante de la economia de la casa, ya que ella siempre le manejaba eso, las compras y deudas.

Al ver que su marido ya no le importaba cuanto le rogara por dinero, empezo a venderle cosas y de un dia a otro comenzo a hablarse con un joven de su edad que empezo a llevarla para el mundo de las drogas.

-drogas? -Dije sobresaltada-

-si, opio en esos tiempos era lo mas comun.

Estaba peor que con el alcohol, ahora que no tenia ya que mas robarle a su marido de la casa para vender o intercambiar, salia a robar.

Se estaba convirtiendo en lo que mas odiaba.

Cuando no tenia para consumir iba a casa y se pasaba acostada durmiendo.

Su marido ya no la soportaba, estaba cansado de todo lo que hacia.

Una noche mientras llego cansado de trabajar la encontro con ese tipo su proveedor, la tenia arrinconada contra la pared y exigiéndole que le pague lo que le debia.

Su marido asustado le dio al hombre lo que le pedia y luego lo echo de la casa diciéndole que jamas vuelva.

Ella estaba llorando en el suelo y gritando a su marido que estaba equivocado, que la dejara en paz y que le podria haber pagado con su cuerpo.

Eso enfurecio a su marido que por primera vez en la vida le levanto la mano.

Apenas lo hizo se arrodillo a su lado rogandole perdon. Ella le decia lo mismo.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora