Capítulo Diecinueve

492 15 2
                                    

No se muy bien como decir esto suavemente pero... Llega una escena de sexo.
No se si tan esperada pero creo que Lore lo necesitaba.
Si, Lore va a estar con alguien...quien sera?
Desde ya les digo que no me odien se que a muchas no les va a gustar, también aviso que cuando vean signos raros tipo !@#$$%&&**??// ahi viene la escena de sexo, lo hago porque tal vez a algunos se les haga muy fuerte o no sea de su agrado.
Les mando un beso enorme y gracias por todos los votos y comentarios. Buena lectura, Pau*

______________________________________

Queria calmarme pero era imposible.

Habia saltado de la cama y gritado con todas mis fuerzas mientras les lanzaba cosas que encontraba alrededor, las sabanas, zapatos, ropa.

Ambos se habian despertado asustados y me miraban sin comprender.

Enfadada me meti en el baño.

Camila entro detras mio y se encerro.

-que demonios te pasa?-dijo intentando susurrar.

-yo...tu sabes que paso anoche?-trague saliva.

Ella comenzo a reir y se sento en el inodoro.

-en serio es por eso? Vaya estas muy zafada-me miro divertida y yo me crucé de brazos.

-Lore, segun me conto Santiago te tomaste mas de la mitad de la botella de vodka, te acuerdas la que bebimos en mi cumpleaños? -asenti hacia ella-

-bueno, alli estaba aun, en la alacena, te la bebiste toda tu sola.

-recuerdo que vine hacia aqui, pero que hacia durmiendo con ellos, y...mierda Cami estoy desnuda-me pase las manos por el cabello nerviosa y me hice un moño rapido ya que sentia calor.

Ella suspiro frustrada y me miro negando con la cabeza.

-sabes crei que la borracha era yo-me sonrio-mira por lo que me dijo Santi, ambos estaban preocupados por como te fuiste de golpe del boliche te llamaban y no respondias, asi que cuando te encerraste en el baño, Santiago respondio tu teléfono.

Dijo que le gritabas  y que le tiraste con los cepillos de dientes y hasta con la remera que llevabas puesta-abri los ojos enormes-luego de que hablo con Klaus le dijo si podian venir a buscarte para llevarte a tu departamento ya que el cuidaria de mi.

Pero se los hiciste imposible.

Dijo que no dejabas de vomitar y que ambos te ayudaron a bañarte con agua helada.

-Lore-se paro y tomo mis manos-estabas inconciente y se asustaron como la mierda, no los culpes.

La mire aturdida y me senté ahora yo en el inodoro y la mire shockeada.

-oh dios-me lleve las manos al rostro-lo siento Cami yo...no recuerdo nada, tengo flashes de algunas cosas pero...

-Lore, tienes que arreglar las cosas como sea, te estas desbordando y no te hace bien-me sonrio cansada.

-lo sé.

-ah, y estas desnuda porqué esa chica como se llama...

-Candy?-dije poniéndome de pie y mirandola con terror-dime que no...yo no pude.

-que?-se rio y miro mi cara de panico-ohh-asintio mirando hacia abajo-no claro que no-suspire aliviada-solo te termino de secar, ya que Klaus y Agustin te metieron bajo el agua helada y los golpeabas.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora