Capítulo Treinta y Dos

265 16 1
                                    

POV Klaus

Estamos en su departamento.

La observó detenidamente, Lore sonrie delante mío y yo le devuelvo la sonrisa.

No puedo más de felicidad, siento una alegría que me invade desde el centro de mi pecho y se expande a todo mi cuerpo.

A los minutos su mirada cambia y yo me incomodo en la silla.

Conozco esa mirada.

La conozco del día que casi estuvimos juntos, es una mirada de pasión y lujuria.

Muerde su labio y tiemblo, quiero acercarme y ella lo nota porque se acomoda en su silla y sonrie llevando su mirada al suelo, algo sonrojada.

Escucho su respiracion volviéndose agitada y mi deseo crece.

Me quiero acercar pero por más que quiera no puedo.

La veo llevar su mano a su mejilla y luego a su boca.

Su dedo indice roza su labio inferior e incontrolablemente gimo.

Ella echa su cabeza hacia atrás y une ahora los dedos de su mano pasándolos por su garganta y luego hacia su hombro.

Baja el bretel de su remera junto con el de su corpiño rojo.

Apenas se acaricia y eso me enloquece aún más, porque yo deseo tocarla, pasar mis dedos con fuerza por su piel, pero una vez más intento levantarme y no lo logró.

Ella entre abre los labios y jadea, aprieto mis manos en el asiento de madera de la silla en que me encuentro.

En unos segundos siento mi erección completa, el jean que llevo puesto molesta y deseo quitarmelo...o tal vez ella pueda hacerlo por mí.

Su mano ahora baja lenta y tortuosamente hacia su pecho, por el centro de sus hermosos senos y mi respiracion se agita aún más, ella lleva su vista a mi miembro y noto como pasa su lengua por su labio inferior.

Quiero tocarme pero mis manos no ceden, quiero levantarme y arrancarle la ropa pero no puedo.

Que es lo que sucede? Algo esta mal, lo sé...

Su mano libre se une ahora en el camino que esta haciendo justo sobre sus costillas, bajan ambas manos lentamente y la veo echar su cabeza hacia atrás de nuevo, mientras me llama...esta clamando por mi, me nombra.

-Klaus-gime

Mi voz intenta salir y tampoco lo logra, soy como un ente, esto es como una pesadilla.

Finalmente sus manos se unen bajo su ombligo y sus dedos quedan mirando hacia el sur.

Muerdo mi labio por lo que se aproxima.

-hazlo-intento gritar pero mi voz no sale.

-Klaus-grita de nuevo mirandome y haciendo un puchero con su labio inferior.

Me quedo mirandola idiotizado, ella desea que la toqué y yo no puedo, casi que me lo ruega, esto es una pesadilla en verdad, maldicion.

La veo como intenta controlar sus lágrimas y me alarmó.

-te amo Lore, desearia tocarte pero no puedo-digo alzando la voz en mi mente, porque nada sale, ella no me escucha.

Traga saliva ruidosamente y cierra los ojos.

-te arrepentirás-susurra...

Y su mano izquiera alza su falda y veo sus bragas humedas.

Gritó de dolor, mis venas en mis brazos parecen saltar.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora