Capitulo Cinco

273 17 2
                                    

Terminado el turno me despedí de mis compañeros de trabajo, habia sido un día agotador y solo queria llegar a casa y dormir.

Llegue luego de unos 40 minutos al parecer habia manifestacion en el centro y el transporte venia con retraso.

Llegue al departamento y me saque los zapatos, llame a Magnus el cual se tiro al suelo desde mi estante de libros y vino con rapidez a mi lado fregando su cuerpo por mis piernas a modo de saludo, estaba agotada pero Magnus podia conmigo.

Me lancé al suelo a su lado y empece a hacerle mimos mi bolso cayó a mi lado y de el salio el libro, del cual tambien volo el papel con el numero de Klaus.

Me quede meditando unos segundos sobre que hacer.

Odiaba hablar por telefono, pero tenia curiosidad y... Ah mierda le mandare un WhatsApp.

Tome el papel y lo agregue en mi agenda.

Klaus. Sonreí y mire a Magnus.

Oye no me veas así, no puedes seguir siendo el unico hombre de mi vida.

#Hola Klaus soy Lorena, la robalibros, agendame ;)

Me arrepenti apenas enviarlo, jugue la carta de amiga con ese mensaje no?

Como no respondio, me acerque a la alacena y saque la comida para Magnus tambien llene su recipiente con agua fresca.

Fui corriendo a bañarme estaba tan agotada lo unico que pensaba era en mi cama y rodar por ella.

Me bañé a velocidad luz y fui directo a mi cama a sentarme.

Magnus se acomodo a mi lado y sonrei cuando estiro su patita y la apoyo sobre mi brazo.

A veces me asustaba de tan humano que era.

Me quede dormida.

Me sente en la cama de golpe, maldicion odiaba el sueño cortado.

Note que aun era de noche, mi celular sonaba al ritmo de Rihanna.

Me queje y lance varios insultos hasta a la mismisima Rihanna, me recoste hasta que me di cuenta que dejo de sonar, podria ser una emergencia.

Salte de la cama asustada yendo a la mesita de entrada, donde estaba mi cartera con el celular dentro.

Lo tome y respire hondo cuando vi que era Klaus.

Dos llamadas perdidas. Mierda.

#Te has ganado mi odio, te das cuenta que son las 2:44 -mire hacia el despertador- de la madrugada. Ahora seguire durmiendo con Magnus, tu deberias hacer lo mismo. Mañana hablamos si?

#Quien es Magnus?

No me odies por favor.

Hasta mañana.

Sonreí.

Volvi a acostarme pero no podia dormir, mire hacia Magnus el cual estaba enroscado y durmiendo profundamente.

Maldito suertudo le dije.

El solo se removio un poco y siguio durmiendo.

Ya sin animos, fui al baño a orinar, me lave las manos y mire mi rostro, habia olvidado quitarme el maquillaje.

Tenia todo corrido en color negro y tenia muchas ojeras. Parecia un jodido mapache.

Luego de limpiarme bien, volvi a la cama y me rendí.

Mi sueño se habia ido, me levante y saque un cigarrillo de mi cartera lo encendi y abri la ventana, luego tome mi celular al cual enchufe porque tenia poca bateria, me quede pensando si molestar a Klaus.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora