Capítulo Treinta

259 13 7
                                    

Hola! Como están?
Yo como verán recuperando la inspiración, tengo dos capítulos adelantados y voy a ver depende si se portan bien lo subiré mañana o pasado al cap 31. Jajajja no me odien.
Gracias por los comentarios y todo.
Ah por cierto, si quieren recomendarme historias suyas para leer o algunas que les haya encantando dejenmelo saber, ya no se que leer y miren que hay historias pero creo que me las leí todas! (Claro que no ya quisiera)
Les mando un beso de Klaus en donde más gusten.
Buena lectura, Pau*

_________________________________

Volví adentro a paso relajado.

-era broma!-espete aún sonrojada y sin mirarlos.

-lo sé-dijo Agustín.

Eleve mi mirada hacia Klaus que seguia en el mismo lugar mirando al suelo ahora.

-necesitan algo?-frunci el ceño mirando de uno al otro.

-si-espeto Agus- Klaus queria hablar contigo y-lo interrumpi

-y tu novia no te deja venir sólo?-solte cruzada de brazos.

-no es eso-espeto Klaus algo enfadado y mirandome al fin-te queria agradecer y disculparme y sabía que si venía sólo y estabas ni me abririas la puerta-finalizó.

-umm...es cierto-me encogi de hombros y el chisto.

-Lore, pueden hacer las paces? Esto es estupido-dijo Agustín poniéndose de pie.

Klaus se acercó a él hablando.

-tu no entiendes-espetó-trató de hacer las cosas bien, lo que es correcto-dijo mirandome pero sin acercarse a mi.

-no se a que viene eso, y una vez más esto es infantil de tu parte.

-infantil?-dijo descolocado frunciendo el ceño.

-si, que acaso te escudas con Agus? Acá estoy no voy a morderte Klaus, y sabes...estoy cansada, no se porque mierda hiciste eso con Martin pero tampoco me importa, quieres que te perdone? Bueno ya estás perdonado.

Me gire y fui a la heladera a buscar jugo.

Escuche como bufo detras mío y se oía como Agus le decia algo en voz baja.

-Lore, estas enfadada y lo sé-di un respingo cuando lo note cerca, como caminaba sin hacer ruido?-pero por favor, perdoname.

Lo mire de reojo y saque dos vasos más.

Le hice una seña a Agus y vino sentandose en un taburete de la cocina.

Les tendi los vasos y me quedé mirando a la nada.

-estas bien?-pregunto Agus luego de unos minutos.

-si porque?

-no lo sé, estas rara-espeto arrugando la nariz.

-suspire ruidosamente-estoy cansada, ya sabes estoy todo el dia trabajando ahora, no paro y...tengo hambre todo el rato y ni siquiera tengo tiempo de comer, es frustrante.

-has hablado con el medico?-Klaus me miro fijó.

-si no te preocupes, subiré los seis kilos que me faltan para estar bien el dia de la operación-mi voz fue mas fria de lo que pense y el trago saliva.

-me preocupa tu salud-espetó y lo que dijo despues me dejó con la vena marcada en la frente- Lore...no tienes que hacerlo sino quieres...

Eleve una ceja y lo mire negando luego.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora