Cerré la puerta de mi departamento y apoye el peso de mi cuerpo en ella.Me deslice hasta quedar sentada en el suelo.
Oh dios casi nos habiamos besado pero ninguno de los dos hizo ningun otro movimiento.
Seguia un poco acalorada por lo que habia pasado, la verguenza del pensar que tal vez el no queria nada conmigo, cuando era bastante obvio que yo si con él.
Si, definitivamente Klaus me gustaba y queria tenerlo cerca y no como amigo, no entendia muy bien que me sucedia ya que anteriormente habia tenido algunos amores imposibles, y fui lo suficientemente estupida y cobarde de nunca hacer nada, era timida en lo que a hombres se refiere y era la primera vez que estaba dispuesta a hacer algo al respecto.Tal vez habia madurado o me habia dado cuenta de una vez que quedandome sin hacer nada no iba a tener un novio jamas.
Novio?
Oh mierda, estaba perdida tenia que admitir que Klaus me gustaba mas de lo que pensaba.
Es que era imposible no perderse en esos ojos azules, la bondad de el y su personalidad.
Por dios lo conocia hacia dias solamente, que estaba pensando.Me levanté y fui a darme una ducha rapida.
Me habia calmado un poco e intente dormir, algo que no consegui.Hacia mucho no veia el amanecer, porque si, ahi estaba sentada con Magnus en mi falda un cigarro en la mano y un vaso de Whisky vacio en la mesa de luz.
Me sentia estupida por seguir maquinandome la mente con Klaus al punto de no dormir.Recordaba todo, desde que nos conocimos, pasando por mi sueño raro, los mensajes cariñosos?, y por ultimo lo que habia pasado hacia horas.
Me levanté decidida y tome mi celular del bolso, le mande un texto.
***Gracias por acompañarme a casa.
Espero que se repita pronto ;) ***Eran las 6:08 de la mañana, pero ya no habia vuelta atras, lo decidi mientras enviaba el mensaje y miraba su foto de contacto.
Klaus seria mio.Me desperté unas tres horas después con un dolor de cabeza horrible.
Habia avisado a Maria que me dolian los ovarios y si me pasaba un franco.Si, era algo muy egoista de mi parte sabiendo que no habia personal, pero no habia dormido nada y los 5 vasos de whisky no habian ayudado mucho.
Al final solo me dio la mañana libre asi que decidi ir a comprar comida, ya que mi heladera estaba vacia.
Hoy empezaba la dieta y el gimnasio.
Bueno... el gimnasio no sabia pero si me dispuse a empezar a salir a correr al menos. El verano se acercaba y si queria conquistar a Klaus tenia que empezar conmigo misma.Me puse unas calzas negras y una remera gris larga tomé dinero y mi mp3, mi celular me lo habia dejado prendido y cuando desperté ya estaba sin bateria. Eran las 10:30 tenia que ir a correr una hora y luego comprar algo rapido a la vuelta de casa.
Puse la lista de reproduccion en Beyoncé y el volumen al maximo. Love on top comenzo y sonrei por dentro. Bueno,no estaba enamorada...aun.
Comencé a correr lento para no cansarme nunca habia tenido tanta energia, Klaus me hacia bien el pensar en el sobre todo y mi objetivo.
Iba distraida cantando, era algo que amaba algun dia estudiaria canto, muchos me decian que se me daba bien pero para mi era un poco vergonzoso, no se si me atreveria a cantar delante de muchas personas alguna vez.
No lo vi venir ni de casualidad, de golpe se me cruzo un rubio en bicicleta y cai despatarrada por el pavimento.
Sentia las piedritas en la espalda clavandose por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
RomanceLorena es una chica de 21 años completamente ciega de lo que causa a su alrededor y los que la quieren. En el momento menos esperado su vida dara un giro de 360 grados que le hara conocer otro mundo, del cual ella tendra que elegir, arriesgarse a to...