Capítulo Trece

386 11 2
                                    

Let's go girls(8).

Jajaj siempre quise usar esa frase, si no saben que es, googleen :P

Bueno, que decirles...algunas me deben estar odiando. Si si...todo PARA AGUSTIN!. Jajaj pero tranquilas que Aline por ahora esta de visita, y aunque Lore esta algo confundida ya se le pasara.

Les gusto el personaje de Aline?

Y el capitulo desde el punto de vista de Agustin?

Es un tierno y seductor para que negarlo?

Y Klaus?

Bueno ya sabemos que los chicos y los borrachos dicen la verdad; asi que habra que esperar a que pasara cuando despierte del coma alcoholico.

Les agradezco de nuevo el apoyo y de paso les digo que estoy con muchas pilas pensando mas y mas ideas para la novela, y haciendo los capitulos mas largos.

Les mando un abrazo grande virtual.

Buena lectura.

Pau*

_____________***_____________

Mientras veia como Aline miraba devorando con sus ojos a un asustado Agustin no pude obviar sentir celos.

Maldicion que me pasaba?

Aun sentia sus labios sobre los mios y mi corazon intentaba calmarse, fue un segundo el que vi la mano de Aline reconociendo su pulsera cuando se abrio el ascensor y Agus me bajaba rapido de su cuerpo.

Por dios que senti su cuerpo hervir bajo el mio y me habia dejado llevar.

Y como...

Suspire fuerte recordando y Aline me miro.

Oh dios, creo que no nos vio por eso habia aprovechado a hacer el cambio mientras Agustin me cubria con su metro noventa y cinco.

-nosotros-trago saliva-nos conocimos en un bar...hace unas horas-lo miro a él tragando saliva nerviosa.

Mire hacia Agustin que pasaba la mano por el cabello sobre su nuca y miraba hacia el suelo, nervioso.

-ah...que coincidencia-dije cruzandome de brazos.

El levanto su cabeza y me miro.

-si la verdad es que si-suspiro cansado-bueno creo que ya debo irme Lore, nos vemos luego.

Aline-dijo saludandola con un beso en la mejilla y luego se acerco a mi y dejo un beso en mi frente.

Me miro un segundo fijo y note su expresion muy extraña.

-ok, adios. Que duermas bien-le sonrei.

El levanto la mano saludando y salio del edificio.

Aline me miro de reojo y entro conmigo al ascensor.

-como estas?-dije sonriendo

-de donde lo conoces?-dijo abriendo los ojos enormes y clavando su mirada en mi.

-si yo bien también hermana te extrañe mucho-mire enojada hacia el techo del ascensor mientras esté nos subia al segundo piso.

-lo siento...es qué...dios-se mordio el labio.

Me rei divertida y la miré.

-si, lo sé.

-oye tu no sales con el cierto?, estas mas delgada?-dijo de golpe.

-claro que no! Es solo mi amigo. Y por lo otro no se- toque mi estomago-he estado comiendo mal...

-nego con su cabeza-tu y tus dietas locas.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora