Capitulo Dos

529 19 0
                                    

Camine hasta la esquina con una sensacion extraña que rayos habia visto o crei ver, sin dudas tenia que pedir turno para hacerme ver, quien sabe tal vez estaba volviendome loca.

Me sente en el banco de la plaza y abri mi cartera buscando mis cigarrillos, tome uno lo dirigi hacia mi boca y segui revolviendo mi cartera en busca del encendedor, el cual obviamente parecia haber salido corriendo de alli, cuando note que alguien se sento a mi lado, me puse rigida y mire de reojo, un hombre obeso estaba a mi lado no tendria mas de veintitantos pero parecia de unos 40.

- Sabes, esa mierda te matara-saco un encendedor lo acerco a mi cigarro y lo encendio-

-Lo se -le sonrei- todos los dias me digo a mi misma que lo dejare pero no lo hago solo...sigo fumando.

-Si, eres una verdadera perra.

-Disculpa?

-sonrio mirando a un paquete de lucky strike que sostenia sobre sus manos- oh...le decia a ella.

-Rei- claro amigo lo que digas.

-Aproposito, soy Klaus.

-Lorena.- le di la mano y me sonrio estrechandola fuertemente.

-Dime Lorena, puedes ser sincera con un extraño al cual acabas de conocer y jamas volveras a ver?

-Tal vez, depende...

-Ok, como luzco? Dime la verdad.

-Umm bien? Supongo no se no soy un buen ejemplo... -lo observe detenidamente era muy bello a su manera, solo obeso.. claro como si eso no importara me dije pero parecia bueno y no queria dañar sus sentimientos-

-Oh que mentirosa eres, y como que no eres un buen ejemplo?

-Bueno tu me ves, no soy una supermodelo...

-Ohhh claro porque yo soy todo un Brad Pitt en potencia verdad?

-me rei fuerte y el me sonrio -sabes? Vienes seguido aqui?

-no en verdad solo estoy de paso.

-Que lastima, seria bueno tener alguien con quien charlar en mis breaks.

-Bueno eso lo podemos arreglar. Donde trabajas?

-En el cafe de la otra cuadra, al cual por cierto ya deberia regresar, tienes hora? Olvide mi celular dije revolviendo mi cartera.

-Sabes, creo que deberias comprarte una valija para tus cosas.

-Ja Ja -solte escandalosamente- si es probable que encuentre unas cuantas ratas aqui dentro pero no creo que se hayan comido mi telefono, que opinas?

-claro que no, aproposito sabes que estas sentada sobre el verdad? -dijo seńalando mi bolsillo trasero-

-tantie mi bolsillo y alli estaba- oh dios juro un dia perdere hasta mi...

-que? Oh dime que no eres de las que no terminan las frases-arqueo sus cejas y me miro fijo con sus ojos azules-

-que? Que? -dije mirando hacia la vereda de enfrente.

Lo siento,crei ver algo.

Bueno mira me tengo que ir pero me gusto hablar contigo, trabajo en el cafe de cruzando la calle.

-Trabajas en el mayo?

-Si, has ido?

-Todos los dias, amo el cafe de ese lugar.

-Que extraño, jamas te vi. -dije frunciendo el ceño, habria notado un hombre de su talla y mas si era cliente habitual-

Bueno supongo que nos veremos Klaus,lo mire le sonrei y di unos pasos.

De repente recorde algo...

Oye pero dijiste que estabas de paso por aqui -grite y me voltie pero el ya no estaba.

Observe alrededor y nada. Como es que alguien desaparece en un segundo como alguien de su tamaño, ademas lo haria.

Di unos pasos hasta cerca de unos arboles y nada detras, ni enfrente, ni un alma me dije a mi misma.

Regrese al bar y segui con mis tareas hasta mi hora de salida, que era a las cuatro de la tarde. Aunque algunos dias hacia horas, extras como los viernes o sabados, donde habia mas gente y se requeria mas personal. No me agradaba mucho hacerlas pero necesitaba el dinero.

Mi familia vivia en una pequeña localidad del sur y yo era la unica que habia roto limites yendome de casa a los 18 recien terminado el secundario y habia empezado con una vida laboral, mas bien soñado con una.

Era todo muy dificil aqui, pagaban mal la gente era traicionera en la gran ciudad y aunque uno fuera positivo en la vida no alcanzaba todos solo... Querian mas,cual adicto frente a su droga.

Supongo que todos los seres humanos somos asi de alguna manera, verdad?

Ahora tenia 21 y seguia casi tan mal como habia llegado, rota de alma y harta de todo, siempre me preguntaba porque estabamos aqui, no es que fuera una filosofa,solo me lo preguntaba por lo menos una vez al dia que estoy haciendo de mi vida? Para que trabajo? Porque la gente estudia si lo unico que quieren al final de todo es dinero? Porque y para que necesitamos el dinero? Quien creo el dinero?

Oh vamos a nadie se le ocurrio mejor algo llamado "trueque" sonrei al recordar la mala etapa economica argentina.

Pero era cierto todos de alguna manera a que vinimos a este mundo? Esa era la mayor de mis preguntas sin respuesta.

Llegue a casa sintiendome extremadamente confusa por el dia de hoy y los sucesos ocurridos. Me estaba volviendo loca realmente o que?

Llene la bañera le puse sales y prendi velas de vainilla, me quite la ropa y me sumergi dentro, tome mi celular y puse en lista de reproduccion Coldplay, despues de un dia agitado era lo unico que me calmaba.

Luego de un largo e innecesario baño de dos horas.

Seriamente, menos mal que no era la ducha sino seria echada del edificio por malgastar agua y sabia que Dios me estaria señalando con el dedo y recordandome que hay gente en el mundo que no tiene ni una gota de agua. Quite ese pensamiento de mi y me acerque a la heladera la abri y la volvi a cerrar, me acerque al bajomesada y tome un vaso lo llene de agua tome la mitad y me fui a mi cuarto, el cual no era muy grande, mi departamento era chico pero era lo unico que podia pagar a decir verdad.

Deje el vaso en la mesita de luz y me recoste en la cama prendi la tv y puse E enterteinment.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora