Capítulo Doce

374 15 1
                                    

Buenas! Si les traigo un capítulo extra, esta vez desde el punto de vista de Agustín.
Espero que les guste tanto leerlo como a mi escribirlo.
Sigo feliz saltando de alegria por sus comentarios y votos.
Gracias, GRACIAS Y GRACIAS :D

Buena lectura ;)

POV Agustin

Mientras esperaba en un bar de San Telmo a Klaus, y sudaba como un desquiciado repase lo que habia hecho hacia unas horas.

Me lleve las manos a la cabeza exasperado.
No podia evitar recordar esos ojos marrones profundos con un aire arabe, pero estaban enrojecidos por las lagrimas que salian de ellos.
Mierda.
Me sobresalte al escuchar mi celular lo saque de mi bolsillo y vi que era un WhatsApp de Klaus.

***en 5 estoy amigo, pide unas cervezas bien heladas. Las necesitaremos.***

Me levanté de la apartada mesa del rincon en que me encontraba.
La silla en la que me sentaba hizo un ruido terrible cuando la hice hacia atras al pararme, haciendo que la mesera que ya me habia traido un vaso de whisky mirara hacia mi de forma coqueta.
Aggj.
Era hermosa por fuera, y un asco por dentro.
Era algo que aun seguia poniéndome nervioso.
Se acerco a mi.
-necesitas algo?-me sonrio.
-emm, si yo voy al baño pero mi amigo ya viene, podrias preparar una cerveza bien fria para el por favor.
-por supuesto-se dio vuelta y camino moviendo sus caderas exageradamente.
Puse los ojos en blanco.

Habia veces que odiaba llevar mi cuerpo falso.
Era una verdadera mierda, recibir todas esas miradas tanto de mujeres como de hombres.
Si, era atractivo a sus ojos y eso me disgustaba. Ya nadie veia realmente a los demas a los ojos.

Fui rapido al baño y moje mi rostro con agua fria intentando calmarme.
Ya me habia echado un perfume con un tono de magnolias pero Klaus no era estupido.
Si bien hacia años que no leia mi mente, por que confiabamos uno en el otro, me sentia una mierda por haberle hecho esto.
Es que aunque el se hiciera el duro y superado sabia que gustaba de Lorena.

Suspire frustrado recordando sus labios bajo los mios, inmoviles por la sorpresa de ser besada.
Era la primer mujer que se me resistia tanto, que me hizo mi trabajo realmente jodido al punto de que Klaus tuvo que ayudarme.
Me mire al espejo resignado.
Mis ojeras denotaban la falta de sueño. Ni siquiera eran ojeras, sino circulos negros que con mi piel palida se notaban aun mas.

Intente calmarme para volver a la mesa y rogue a Dios que Klaus no se diera cuenta.

Cuando fui a la mesa el ya se encontraba sentado ahi, con el ceño fruncido y mirando a la nada, algo que hacia cuando pensaba demasiado las cosas.

-hey-dije intentando sonar despreocupado-
-hola-suspiro- como te encuentras?
-bueno, mejor a decir verdad pero todavia siento un poco de dolor de cabeza.
Vi como negaba con la cabeza mirandome.
Mire hacia la pared.
-ya hable con ella, estaba decepcionada-sonrio sarcastico.
-si, pues me alegro-dije enfadado.
-oye, sabes que la cagamos.
-lo se-oh si que la cagaste me dijo mi subconciente.
Trague saliva.
-y que paso con Lore luego?
-nada, yo...le di un empujon-alce las cejas-ya sabes.
-que?!-espeto enojado-y que paso cuéntame todo.
Le relate lo que sucedio cuando ayudo a la viejita ciega.
Vi como asentia sonriendo.
-ella es tan..especial.
-si que lo es-murmure.
El me miro fijo y yo me alarme.
-estas bien? Luces extraño.
-si, solo estoy cansado y con ganas de azotar a Dublin pero nada mas-rei cambiando de tema.
-oh,no te preocupes ya hice eso por ti-me guiño el ojo.
-lo mire con reprobacion-otra vez Klaus? Por el amor de dios.
-bueno, ya sabes que es insaciable.
-si, no me lo recuerdes-hice una mueca de asco
-hey, se caballero que ella siempre dice que la hacias gozar muy bien.
Me puse bordo ante su comentario.
Bueno todos los hombres del séquito de Dublin habian caido en sus redes pero solo unos pocos "afortunados"pasaban de la semana de prueba.
Nosotros estuvimos teniendo relaciones con ella por casi un año, hasta que me harté y empece a ignorarla.
Klaus no podia hacerlo ya que ella desconfiaba de él, por unas fotos que un "anonimo" le envio, en la cual estaba Klaus de espalda hablando con el enemigo de Dublin.
Y como era su enemigo, era un buen hombre.
El queria hacer el bien. Queria el verdadero cambio, no esta mierda que haciamos ahora acatando ordenes estrictas de una bruja todo para su beneficio.
-hey-Klaus palmeo frente a mis ojos-
-lo siento-di un trago a mi whisky mientras el tomaba el vaso de cerveza que le pasaba la mesera.
-joder que estas perdido hoy, que te pasa, dime la verdad.
-Suspire frustrado-ya sabes...
-otra vez Camille? Ya olvidala se fue a Francia y para bien. Acaso querias que Dublin le saque los ojos?

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora