Capítulo Veintitrés

391 16 2
                                    

Perdón por la ortografía y tan poco capítulo,no estuve muy inspirada estos días y la verdad tampoco quede muy convencida que digamos cuando lo termine, avísenme que les pareció.
Buena lectura, Pau*

YA SUBI LA NUEVA NOVELA, LA PUEDEN ENCONTRAR EN MIS OBRAS!
LLEGAMOS A LAS CINCO MIL VISTAS!(BAILÓ GET UR FREAK ON EN UN PIE). OK, me calmó. GRACIAS :D

--------------------------------------------------------

Desperte asustada al ver el sol por la ventana.

Aprete los ojos y mire hacia adelante idiotizada.

Klaus estaba arriba de una silla, sin remera y cambiando la lamparita de mi cuarto.

Mordi mi labio inferior y me eche de nuevo disfrutando de la vista.

Joder, lo que daría por despertar así siempre.

Senti mis mejillas arder cuando vi que terminaba y bajaba despacio con cuidado de no caerse.

Estaba tan perdida con sus movimientos que cuando se giró y me vio me tape con la sabana sin dudar como si fuese una nena de cinco años escondiendose del monstruo bajo su cama.

Escuche su risa y su peso luego hundir el colchón a mi lado.

Cerré los ojos e intente calmarme.

Tiro de la sabana lento hacia abajo y me destapó hasta el cuello.

-buen día-me sonrio y casi desmayo-

-bu..buenas-susurre

-perdón si te desperte, queme la lampara y tome la que estaba en el balcon y la puse aquí,luego te compro otra.

-no te preocupes-le sonreí

Nos miramos por unos segundos hasta que abri la boca para hablar, pero el me interrumpio.

-tengo que irme ya, tengo una reunión-se puso serio de golpe y frunci el ceño.

-esta todo bien?

-si, más que bien-me sonrio y se acercó más a mi.

Trague saliva y hundi mi cabeza más en la almohada.

El mordio sus labios y suspire.

Mierda, porque me hacía esto, yo queria morder esos labios.

Acarició mi mejilla delicadamente y senti escalofrios en todo el cuerpo.

-Klaus-susurre

-sabes que debemos hablar no?-dijo en voz ronca

Asenti sin hablar con cara de panico y el sonrio de oreja a oreja.

-ok, te dejo seguir durmiendo, son sólo las seis y media Lore-hice una mueca de horror y el largó una carcajada.

Se acercó a mi y me tense completamente, sus ojos sobre los míos y aprete mis labios recordando que no me habia cepillado aún los dientes.

El subió y depósito un beso en mi frente.

Cerré los ojos de inmediato al sentir su aliento sobre mi.

-adios-susurro sobre mi boca.

Me senté y lo vi acercarse a la punta de la cama tomó su camisa y se la coloco rápido sin prenderla.

Senti el calor invadiendo mi cuerpo, estaba completamente fuera de mí, como alguien que me habia lastimado tanto me desarmaba así? Su presencia me afectaba tanto que sentia que si el deseaba podia hacer lo que quisiera conmigo...mmm y con mi cuerpo.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora