Capítulo Quince

402 14 0
                                    

Graaaaaaacias! Pasamos las dos mil vistas y no lo puedo creer.
No me creo que haya gente preguntandome cuando vuelvo a subir y que estan muy entusiasmados con la novela.
En serio me hacen feliz.
Gracias por los votos y comentarios como siempre les digo es muy importante para mi que opinen sobre la novela, si creen que algo podría cambiar, etc.
Bueno sigamos...Lore...pobre Lore! Yo creo que necesitaba un poco de aire puro de su pueblo, ustedes que opinan?.
Que pasará con los chicos en la ciudad? La extrañaran?.
Las dejó con estos incógnitos :P para que piensen en que se vendrá el próximo capítulo.
Las quiero. Buena lectura! Pau*

-------------------------------------------------

Habian pasado tres semanas.

Tres lentas y aburridas semanas en que lo unico que habia hecho en la primera, era fingir malestar y streess fisico, dormir todo el dia, saltear comidas y sentirme como una mierda por las noches con insomnio y llorar.

Claro, Aline dormia conmigo y me escuchaba llorar.

Habia intentando hablar conmigo varias veces pero era imposible.

El dolor que sentia era insoportable.

Saber que mi padre tenia otra hija.

Que estaba vivo, que nadie en la familia lo sabia ademas de mi.

Habia venido al lugar equivocado y lo sabia.

Pero no tenia otra escapatoria.

No tenia suficientes ahorros para irme de viaje.

En la segunda semana me la pase mirando televisión y series que habia dejado por la mitad, creo que mis ojos iban a reventar del dolor un dia de estos.

Ya entrando en la tercera comencé a ser una persona normal y me bañaba todos los días al menos, aunque seguia salteando comidas y sufriendo no queria volver a llorar.

El verano ya estaba por terminar aun asi, el calor seguia sobre Buenos Aires.

Mis dos unicas amigas del barrio me estaban matando a mensajes.

En un intento de que salga de casa, Aline les habia dicho que volvia a tener el numero anterior.

Mi teléfono sonaba al menos, una vez por hora durante todo el dia y a la noche hasta altas horas de la madrugada.

Por suerte no habia recibido nada de Klaus ni de Agustin y lo agradecia.

Estaba demasiado dolida con Klaus, sobre todo por haberse hecho el santo cuando estaba claro que no lo era.

Al final resulto que el "idiota" de Agustin era un pan a su lado.

Bueno, estaba el hecho de que habia besado a Aline, pero no me molestaba en lo mas minimo.

Si bien habia sentido fuego en los brazos de el, era solo eso. Un momento de deseo por parte de ambos y despues de pensarlo y maquinarme con el, llegue a la conclusion de que solo lo queria como amigo y me sentia una zorra por haberle hecho creer otra cosa.

Porque claro habia notado como me miraba, no era estupida; tal vez solo queria sexo como Klaus.

Suspire con tristeza.

Como lo extrañaba, esos brazos fuertes que me rodeaban, su mano en mi cadera al dormir, sus ojos azules y esa boca.

Dios...porqué lo pusiste en mi camino?

Reprimi las lagrimas y sali por primera vez al patio de casa.

Hacia unos 30 grados, pero mis hermanitos no estaban aqui disfrutando de la pileta.

MirameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora