Hola!!!
No saben la felicidad que tengo es que no me la creo todavia tenemos más de siete mil vistas, y les juro que quiero gritar y llorar de la emoción, gracias por todo me hacen feliz con cada comentario, cada palabra que dedican comentando sobre la novela o diciéndome que esperan ansiosas otro capítulo.
En serio hace años queria escribir y no esperaba esta respuesta, aún me falta mucho para llegar a ser 'buena' pero espero mejorar día a día por ustedes.
Ah me estaba olvidando! Son unas DEPRAVADAS, he notado que los capítulos de sexo son los más leídos Jajjaja les juro que estalle en risas, las quiero tanto.
Les dejó otro capítulo y esperen al final hay personaje nuevo....mmm.
PD: me olvide de decirles, si me quieren seguir yo sigo a todas las que lo hagan :DBuena lectura, Pau*
________________________________________
Desperté de nuevo en la ducha junto a Klaus.
Crei que todo habia sido un sueño pero tire de la sabana y vi mi vestido.
Joder, mi cabeza.
Me paré y el se acomodó pasando sus manos por debajo de su mejilla.
Dormia como un ángel.
Me lave el rostro rápido y quite mi vestido, lanzandolo al cesto de ropa sucia.
Quede en ropa interior pero no me importó ya que el roncaba.
Rei avergonzada recordando lo que habíamos hecho en el baño del boliche.
Joder aún recordaba sus dedos sobre mi, su boca en mi cuello y...
Me gire al escuchar un ruido.
Lo mire pero el se acomodó frunciendo el ceño y para mi sorpresa susurro mi nombre dormido.
Ok, ya me tenía en sus manos.
Me le queria tirar encima ahora y terminar lo que empezamos en ese asqueroso baño.
Recordé al tipo ese y mis alucinaciones.
Que si habia sucedido así?
Sacudi la cabeza, no queria saber nada de eso ahora, aunque sabía que me estaba jodiendo la vida sobre todo como me ponía cuando alguien me tocaba, o sólo ver la cama.
Debia hacer algo, pero por el momento corri la cortina de baño y orine rápido avergonzada, temía que se despierte.
Maldeci al tirar la cadena y escuchar que se removió en la bañera.
Mi estomago rugio mientras cepillaba mi cabello y lo ate bien alto.
Senti el frío calando mi piel y me dirigi al balcon. Habia vuelto a llover.
Fui al ropero y tome un jean y una camisa rayada manga larga.
Necesitaba bañarme, pero antes comer.
Me vestí rápido y eche desodorante, tome un labial y escribí en el espejo del baño que iba a por café y comida por si despertarba y no me veía.
Salí rápido echando un vistazo a él que seguia durmiendo plácidamente.
Tome las llaves, dinero y el celular.
En el ascensor llame a Aline.
***
-zorrita! Hasta que te dignas a saber si sigo viva-espeto divertida.
-lo siento
-esta bien, los vi salir abrazados del boliche juntos.
ESTÁS LEYENDO
Mirame
RomanceLorena es una chica de 21 años completamente ciega de lo que causa a su alrededor y los que la quieren. En el momento menos esperado su vida dara un giro de 360 grados que le hara conocer otro mundo, del cual ella tendra que elegir, arriesgarse a to...