Sakura: ¡Tsunade-sama! tenemos que hacer algo... Naruto no se puede ir, no... No por mi culpa - Dijo entre llantos
Tsunade: Tranquila Sakura mandaré una unidad ANBU a buscarlo - Dijo poniéndole una mano en su hombro.Mientras tanto Naruto ya estaba muy alejado de Konoha... se podía imaginar que mandarían alguna unidad a buscarle y por eso intentaba correr lo más que podía mientras también se le escapaba alguna lágrima. Al cabo de una hora una unidad de cinco ninjas de elite se planto delante de el.
ANBU1: Al fin... lo encontremos - Recuperando el aliento
Naruto: Dejadme... yo no quiero ir a la villa
ANBU2: Entonces te trataremos como a un ninja traidor
ANBU3: Si... vamos a divertirnos con el monstruo - Dijo riendo
CAPITAN: Calmaos todos... la maestra hokage dijo que se le trajera vivo
ANBU4: Pero podemos usar la fuerza ¿no?
CAPITAN: Solo como ultimo recurso.Naruto intento aprovechar que estos discutían y se puso a correr pero rápidamente se vio rodeado otra vez, los cinco ninjas arremetieron contra el pero este esquivo fácilmente el ataque, después de esto con una velocidad sorprendente se puso detrás de uno de ellos y de un gran golpe le dejo inconsciente. Otro ninja se le acerco por detrás con su katana pero este lo para con un kunai para después clavárselo en los tendones de su brazo derecho. Acto seguido realizo un clon para que formase el rasengan y en un instante desapareció de la vista de los ANBUS para después aparecer por detrás de uno y hacerle impactar en la espalda su técnica preferida. Ya solo quedaban dos que miraban muy sorprendidos al rubio mientras que el los miraba con un semblante serio. Ambos ninjas se separaron y Naruto aprovecho la ocasión para hacer cinco clones y usar una de sus técnicas mas antiguas, el Naruto rendan, solo que esta vez con una velocidad mucho mayor. Ya solo quedaba el capitán que después de la demostración de poder de Naruto decidió cargar con sus compañeros y volver a Konoha ya que notaba que no había nada que hacer... sobretodo con la orden de llevarlo vivo. Naruto siguió corriendo solo que esta vez con una cara de incredulidad.
Naruto: Pero... ¿que diablos ha pasado?
Kyubi: ¿A que te refieres?
Naruto: Durante la batalla... me he sentido mas fuerte y mas rápido... pero mucho mas que antes... siento como si ahora tuviese mas chakra en mi cuerpo... pero no me has poseído... ¿verdad?
Kyubi: No mocoso... eso era tu verdadero poder
Naruto: ¿Mi verdadero poder?
Kyubi: ¿Por que crees que el cuarto me encerró dentro de ti?
Naruto: Pues.... bueno la verdad es que no lo se
Kyubi: Si me hubiese encerrado en cualquier otro cuerpo este no hubiese resistido mi descomunal chakra... pero tu aun siendo un bebe tenias una cantidad anormalmente alta de chakra y era la única que podría contener el mió... ni siquiera el cuerpo del cuarto me hubiese resistido.
Naruto: Pero... ¿pero por que nunca había sentido esta fuerza?
Kyubi: Eso es fácil de responder... el chakra se origina en la mente... pero si un cuerpo no se trabaja no podrá resistir la cantidad de chakra que le pueda dar su mente y aunque sea un chakra descomunal el cuerpo se encargara de reducirlo.
Naruto: Creo que eso ya me lo han explicado alguna vez...
Kyubi: Pues claro idiota... te lo explico un jounnin mientras uno de tus compañeros luchaba con el chico de la arena
Naruto: Es verdad... lo de las ocho puertas corporales.
Kyubi: Exacto
Naruto: Pero... por que ahora puedo notar más chakra.
Kyubi: Eso también es fácil de responder... las ocho puertas corporales limitan el paso del chakra por el cuerpo... pero cuando libere todo mi chakra en tu cuerpo tus puertas lo intentaron bloquear pero en el intento esas puertas se abrieron y a la vez se dañaron gravemente y por eso ahora no limitan tanto el paso de tu verdadero chakra
Naruto: Entiendo... pero... ¿eso no es malo para mi cuerpo?
Kyubi: Pues si... si un cuerpo recibe una cantidad de chakra que no puede resistir acabara por matar a la persona
Naruto: ¿Y por que me siento bien?
Kyubi: Y aun te lo preguntas, quien te ha curado siempre tus heridas?
Naruto: Ahh... ahora lo entiendo... ¿Entonces es como cuando Lee obtuvo todo ese poder pero sin dañarme el cuerpo no?
Kyubi: más o menos... además llegara el momento que tu cuerpo se acostumbre a tu nuevo chakra.
Naruto: Vale ahora ya me ha quedado todo claro.Naruto poco a poco se fue alejando de la zona... había decido salir del país del fuego a algún remoto lugar donde poder entrenar tranquilamente y así despejar su mente para algún día poder volver a su hogar si sufrir.
Mientras tanto en el despacho de la hokage
Ninja: Hokage-sama los ANBUS ya han vuelto
Tsunade: Buen trabajo... que me traigan a Naruto al despacho
Ninja: Naruto no ha vuelto
Sakura: ¿Que?
Ninja: El capitán del a unidad ha vuelto con sus ninjas muy malheridos
Tsunade: Que venga el capitán quiero que me de un informe
Ninja: ¡Hai!El capitán de la unidad ANBU entro poco a poco en el despacho con una cara de incredulidad.
Tsunade: ¿Que a pasado?
Capitán: Fue el... el nos dejo así... le ataquemos cuando se negó a volver y nos venció a los cinco.
Tsunade: ¿Como puede ser eso?
Sakura: Utilizaría el poder del Kyubi
Capitán: No... No fue eso... yo conozco el poder del kyubi y además he visto a Naruto usarlo y claramente no lo estaba haciendo... el lucho con sus fuerzasSakura y Tsunade no lo podían creer... Naruto acababa de abandonar Konoha y además había dejado KO a cinco ninjas de elite.
El tiempo fue pasando en Konoha... mucha gente cambio... sobretodo los mas cercanos a Naruto... sus compañeros de escuela... la mismísima hokage... pero sobretodo hubo una persona que cambio mucho... Realmente lo que sintió Sakura con la perdida del que fue su mejor amigo y su único apoyo no tenía ni punto de comparación con la perdida de Sasuke... Sakura ni siquiera volvió a la habitación de Sasuke a verle... ya que también le culpaba un poco de la huida de Naruto... pero en el fondo de su corazón sabía que Naruto se fue por su culpa... por ser una estupida egoísta que no savia apreciar lo que tenia delante.
Por su parte Sasuke aun malherido mato a los ANBUS que protegían su habitación y fue rescatado por sus compañeros Juugo, Suigetsu y Karin. Acción en las que cerca de una docena de ninjas de la hoja murieron.Poco a poco fue pasando el tiempo y ya había pasando cerca de un año... con la tristeza aun en sus corazones Konoha tenia una dura misión... El consejo ninja decidió que Konoha seria la sede del gran torneo ninja que se produce en el mundo cada veinte años. Un torneo que se lleva haciendo desde el inicio de las cinco grandes aldeas ninja... y para el sexto torneo ninja se escogió al país del fuego y a Konoha como la sede. Un torneo en el que cualquier persona de cualquier parte del mundo se podía apuntar. Gente de todo el mundo empezaba a llegar a Konoha. La primera fase del torneo seria una serie de preliminares. En las que se harían en las pistas de entrenamiento y a la hora del torneo final se haría en el gran estadio de Konoha. Por regla los preliminares se tenían que realizar una semana antes del torneo final. Ya todos los ninjas estaban inscritos y preparados para comenzar las pruebas. Las pruebas consisten en ocho grupos en los cuales solo un ninja saldrá de ese grupo para el torneo final. Para poder pasar a la ronda final un ninja tiene que vencer a dos oponentes. La manera como se resolvían los grupos era un mini torneo de combates 1 contra 1.
GRUPO 1
Ninja de relleno 1
Maestro RaikageNinja de relleno 2
Maestro MizukageGRUPO 2
Ninja de relleno 3
Neji HyugaNinja de relleno 4
Sr. NamikazeGRUPO 3
Maito Gai
Ninja de relleno 5Ninja de relleno 6
Kakashi HatakeGRUPO 4
Ninja de relleno 7
JiraiyaNinja de relleno 8
KankuroGRUPO 5
Anko Mitarashi
Ninja de relleno 9Kiba
Ninja de relleno 10GRUPO 6
Ninja de relleno 11
Sakura HarunoHinata Hyuga
Ninja de relleno 12GRUPO 7
Rock Lee
Ninja de relleno 13Maestro Kazekage
Ninja de relleno 14GRUPO 8
Maestro Hokage
Ninja de relleno 15Tenten
Temari
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará