Cap 12

1.6K 79 0
                                    

En ese momento Pein invoco a un camaleón gigante. Después se puso encima de el y desapareció. Jiraiya invoco a un sapo y coloco una barrera para poder saber la localización de Pein. Cuando Pein apareció Jiraiya pudo saber donde estaba así que pudo contrarrestar su golpe. Tras esto Pein invoco a una nueva criatura. Era una especia de perro gigante con varias cabezas que parecía estar mas enfocado al ataque.

Jiraiya: "Hay algo que no entiendo... Nagato tenia la capacidad de usar todos los jutsus... y ahora solo lucha con invocaciones... es que acaso no esta luchando enserio."

En ese momento la nueva invocación salto corriendo hacia Jiraiya pero su sapo logro esquivar el ataque. Tras esquivar unos cuantos golpes mas Pein deshizo la invocación y se puso frente al Sannin.

El Akatsuki realizo los sellos y volvió a hacer una invocación. Solo que esta vez no apareció ninguna criatura. Habían aparecido dos hombres mas de Akatsuki. Solo que para sorpresa de Jiraiya estos también tenían el Rinnegan.

Jiraiya: "Quienes son estos dos... y por que tienen también el Rinnegan... acaso Nagato se lo a podido pasar a estos dos... creo que solo me queda una posibilidad de vencerlos."

Jiraiya realizo una invocación y desde las sombras se podían ver tres sonrisas.
XX1: Jiraiya-Chan tienes que aprender a usar el modo ermitaño por ti mismo.
Jiraiya: Yo a diferencia de vosotros aun soy un renacuajo... necesito vuestro ayuda.
XX2: Esta bien... lucharemos

Jiraiya volvió a la vista de los tres Akatsukis. Ahora su cara había cambiado... era mas grande y se asemejaba a la de un sapo... y además tenia dos viejos sapos a su lado.

Jiraiya: Te presento... el modo ermitaño!!
Ma: Vaya... así que este es el chico destinado.
Pa: Parece que ya has tomado tu decisión Jiraiya-Chan
Jiraiya: Si... tengo que matar a Nagato para salvar al mundo.
Ma: Espero que acabemos antes de la hora de la cena

En ese momento el mas grande de los Akatsukis se les acerco. Jiraiya de su boca saco un aceite y los dos sapos soltaron una llamarada que lo encendió creando una enorme bola de fuego. Pero que para sorpresa de estos el Akatsuki absorbió el fuego.

Pa: Vaya que ha sido eso?
Jiraiya: No lo se... pero solo hay una manera de averiguarlo.
Jiraiya: Chou Oodama Rasengan!! - Dijo cargando la enorme bola espiral hacia el akatsuki.

Este sin embargo la volvió a absorber. En ese momento Jiraiya logro ponerse por detrás de un Akatsuki y le iba a dar un fuerte puñetazo... pero este sin ni siquiera verlo venir lo detuvo con su mano. Después Jiraiya se aparto y se acerco a Pein que estaba de espaldas en ese momento y sin que lo viese realizo un jutsu que hizo que su pelo creciese y lanzase una cantidad enorme de púas hacia el enemigo... solo que este sin ver al sannin esquivo invocando a su camaleón. Jiraiya tras esto se fue corriendo para idear un plan mientras los Akatsuki lo seguían.

Jiraiya: Como demonio han esquivado mis ataques si estaba en su punto muerto.
Pa: Creo que ese por que otro de sus compañeros estaba viendo lo que pasaba
Jiraiya: Pero yo no escuche que le dijese nada.
Pa: mmmm Bueno lo tres tienen el rinnegan no?
Jiraiya: Que quieres decir con eso?
Pa: Pues podría ser... que todos viesen lo que ven los otros.
Jiraiya: la verdad es que es un poco rebuscado... pero creo que tiene sentido... o sea aunque le pegue a uno que no me esta mirando directamente... si otro de ellos me esta mirando el otro me vera...
Pa: Exacto.
Jiriaya: Y que hacemos?
Ma: Si el Ninjutsu no sirve... ni tampoco el taijutsu. Solo queda el genjutsu.
Jiraiya: Pero ya sabéis que a mi eso se me da muy mal
Pa: Para estamos nosotros.
Ma: Nosotros tenemos un genjutsu muy poderoso... solo necesitamos que nos des un poco de tiempo para prepararnos.
Jiraiya: Esta bien... tengo un plan.

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora