Cuando llego a la habitación la dejo caer encima de la cama mientras se quitaba sus botas. Después le quito a Sakura las suyas. Cuando termino se pudo encima de ella besándola apasionadamente por el cuello. Sakura mientras se limitaba a desnudar el torso del rubio quitándole su chaqueta y su camiseta. Cuando termino, Naruto se aparto mientas Sakura se quitaba su chaleco y su sujetador. Naruto se volvió a recostar sobre Sakura pero esta vez masajeándole uno de sus pechos y lamiéndole el otro mientras esta emitía pequeños gemidos de placer. Cuando Naruto se dio por satisfecho se volvió a levantar para quitarse esta vez sus pantalones y sus boxers mientras que Sakura se quitaba su falda y ropa interior. Sakura se levanto y abrazo al rubio para después tumbarle en la cama. La pelirosa se puso encima de el besándole a la altura del cuello y comenzó a bajar por el definido torso del rubio mientras que con su mano masajeaba lentamente el miembro del rubio, cosa que hacia que se volviese loco. Cuando Sakura llego a la altura de su cintura se introdujo el erecto miembro del rubio en su boca degustándolo completamente mientras que Naruto se deshacía en placer.
Naruto: Sa... Sakura-Chan - Dijo poniendo sus manos entre los cabellos de ella
Sakura: Mmm? - Dijo mirando al rubio
Naruto: Déjame a mí ahora - Dijo tumbando a la pelirosa en la camaNaruto volvió a recostarse sobre su pelirosa besándole todo su cuerpo hasta llegar a su intimidad. Primero comenzó a introducir uno de sus dedos y cuando vio que Sakura le pedía mas introdujo su lengua y lamía con ganas la intimidad de la pelirosa mientras esta colocaba sus manos entre los dorados cabellos de Naruto y el con sus dos manos libres masajeaba ambos pechos de la pelirosa brindándole así mas placer. Tras unos minutos Naruto se levanto para volver a la altura del cuello de la pelirosa. Allí los dos se fundieron en un intenso beso mientras Naruto sin dejar de besarla comenzaba a penetrar poco a poco a la Kunoichi. Naruto aun besándola poso una de sus manos en un pecho de la pelirosa mientras con la otra agarraba las caderas de la pelirosa mientras ella pasaba sus manos por detrás del cuello del rubio incitándole a ir cada vez mas rápido. Tras casi 45 minutos de embestidas por parte del rubio, la pelirosa le hizo parar.
Sakura: Lo siento Naruto... es que ya es la tercera vez - Dijo recobrando el aliento
Naruto: Ahh... lo siento
Sakura: ¿Por que tonto? si ha sido increíble
Naruto: Jeje
Sakura: Pero tranquilo - Dijo empujando al rubio para que se tumbase boca arriba en la cama.
Sakura: Que no te dejare así - Dijo comenzando a lamer el miembro del rubioNaruto tras diez intensos minutos acabo corriéndose en la boca de la pelirosa que degustaba sus fluidos excitando al rubio. La pelirosa se tumbo al lado de Naruto recostando su cabeza en pecho del rubio mientras el pasaba uno de sus brazos por la espalda de la kunoichi.
Naruto poco a poco fue cerrando los ojos durmiéndose con su amada entre sus brazos.
_________________________
XXX: Naruto... despierta rápido
Naruto: ¿Mmmm? ¿que pasa? - Dijo abriendo los ojos y viendo a la pelirosa
Sakura: Rápido Naruto vístete
Naruto: Pero si... si son las cinco de la mañana - Dijo mirando el despertador
Sakura: Naruto... es Sasuke... Sasuke esta en la villa
Naruto: ¿Que? - Grito levantándose de golpe.
Naruto: ¿Como lo sabes? - Dijo comenzándose a vestir
Sakura: Acaba de venir Kakashi-Sensei
Naruto: ¿Y que ha hecho?
Sakura: Ha dejado inconscientes a los guardias de la entrada que después al despertar lo han reconocido y también ha entrado en la prisión de Konoha... a liberado a sus compañeros de equipo
Naruto: Entiendo___________________
En otro lugar de Konoha estaba Sasuke y su equipo Taka corriendo por los edificios sin que nadie les viese.
Suigetsu: ¿Que hacemos Sasuke?
Sasuke: Nos vamos de aquí
Karin: ¿Pero no dijiste que tenías asuntos pendientes aquí?
Sasuke: Olvida eso ahora... hay cosas mas importantes que hacerTras unos minutos corriendo una familiar voz los detuvo.
XXX: ¡¡He Sasuke!!
Sasuke: ¿Que quieres... Naruto?
Naruto: Te vas... ¿así de simple?
Sasuke: Si
Naruto: No decías que querías cortar tus lazos a esta villa
Sasuke: Eso ahora no importa
Naruto: ¿Por que?
Sasuke: Tengo un asunto entre manos que no puede esperar
Naruto: Que... ¿mas problemas familiares?
Sasuke: Exacto...
El rubio que no quería atacar a su ex-amigo se hizo a un lado mientras miraba a otro lugar con rabia. El equipo de Sasuke comenzó a correr pero cuando ya le habían pasado y llevaban unos metros Sasuke se volvió a detener.Sasuke: Naruto...
Naruto: ¿Que quieres...?
Sasuke: ¿Me puedes hacer un favor?
Naruto: Que... ¿que clase de favor me tienes que pedir tu?
Sasuke: Cuando seas Hokage... haz que el nombre de Itachi Uchiha no quede recordado como el de un criminal... te lo ruego...
Naruto: Esta bien... - Dijo con algo de resignación.Después de esto Sasuke y su equipo desaparecieron de la vista del rubio. Mas tarde el rubio fue hacia la torre de la hokage y se encontró con Kakashi.
Kakashi: Naruto... ¿lo has visto?
Naruto: ... no... no lo he visto
Kakashi: Parece que a escapado de la villa
Naruto: ¿Hay algún herido?
Kakashi: No... a los guaridas y a los ANBU de la prisión lo dejo inconcientes... seguramente con algún genjutsu.
Naruto: Entiendo
Kakashi: Bueno la hokage a dado la orden de detener la búsqueda... ya puedes volver a casa Naruto...
Naruto: Esta bien... hasta luego Kakashi-Sensei - Dijo marchándose del lugar.__________________
Ya en casa de Sakura, Naruto llego y se encontró con la pelirosa mirando por la ventana de la casa.
Sakura: Te estaba esperando Naruto - Dijo sonriendo
Naruto: Jeje... me retrase un poco - Dijo riendo
Sakura: ¿Que habrá venido a hacer aquí?
Naruto: Según el informe ha liberado a sus compañeros... y se a marchado. Al menos no a habido heridos...
Sakura: Es raro...
Naruto: ¿Por que?
Sakura: Si decía que odiaba a la aldea... ¿por que se ha esforzado en no matar ni herir a los guardias?
Naruto: La verdad... es que es imposible saber lo que piensa ese...
Sakura: Bueno que se le va a hacerTras la conversación la pareja volvió a acostarse en la cama para ver si podían conciliar el sueño de una vez.
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará