Sasuke cargo su chidori en su katana y se lanzo contra Madara que salto también empuñando su arma [** esa especie de abanico con forma de guitarra eléctrica xD **] Para sorpresa de Sasuke cuando su espada kusanagi bañada en chidori choco con el arma de Madara esta absorbió la energía eléctrica y adema mando a Sasuke directamente al lago que había bajo sus pies.
Madara: ¡¡¿Eso es todo lo que puedes hacer?!! - Grito cerrando los ojos desde la estatua del primero.
Madara: ¡¡Amaterasu!! - Dijo abriendo de repente sus ojos y mostrando su Mangekyo Sharingan definitivo.Cuando Sasuke vio la gran masa de llamas negras dirigirse hacia el se quedo quieto con los ojos cerrados.
Sasuke: "Maldición..." - ¡¡Amaterasu!! - Dijo imitando el movimiento de su rival
Las dos oleadas de llamas negras chocaron entre si formando una gran explosión que destrozo las dos estatuas del primero y madara. Madara rápidamente salto hacia el lago alejándose de la explosión.
Madara: Dime... ¿cuanto tiempo aguantaran así tus débiles ojos? - Dijo riendo
Cuando Madara cayo al agua intento golpear a Sasuke con su arma pero este la eludió rápidamente dando un salto hacia atrás. En ese momento Sasuke hizo los sellos y comenzó a cargar su Chidori en la mano. Cuando termino Sasuke comenzó a correr hacia su rival este se defendió poniendo su arma delante de su cuerpo.
Sasuke: Iluso... el chidori lo atraviesa todo - Dijo impactando su técnica en el arma de Madara
Para sorpresa del Uchiha el chidori desapareció de su mano al chocar con el arma de Madara dejándola intacta.
Madara: Sorprendido... esta es el arma legendaria del clan Uchiha... normalmente solía ser posesión del lider del clan... pero decidí llevármela conmigo - Dijo riendo
Sasuke realizo los sellos y le lanzo una gran bola de fuego a Madara que se la esquivo dando un salto hacia arriba y en el aire concentro su chakra en su arma (esta brillaba con un color azul) y cuando estaba a punto de golpear a Sasuke este dio un salto hacia atrás pero cuando el arma choco con el lago esta soltó una gran ráfaga de viento que impacto fuertemente en el cuerpo de Sasuke y que además dividió el lago en dos [** Vamos como Moisés xD **] y incrusto al Uchiha contra las montañas que rodean el valle del fin.
____________________________________________________________________________
Naruto: ¿Falta mucho?
Pakkun: Estamos a dos kilómetros del Uchiha...
Naruto: ¿Aun siguen siendo dos?
Pakkun: Si
Naruto: Pues hay que darse prisa._______________________________________________________________________________
Mas alejados... pero siguiendo el camino del rubio se encontraba el enorme grupo de ninjas de la villa oculta de la hoja: Tsunade, Kakashi, Gai, Anko, Yamato, Sai, Sakura, Chouji, Shikamaru, Ino, Kiba, Shino, Hinata, Tenten, Rock Lee y Neji. Que corrían a gran velocidad siguiendo todas las indicaciones de Kiba que seguía el rastro de Naruto.
________________________________________________________________________________
En otro lugar estaba el grupo de Taka aun sentados sin decir nada en unas rocas que habían encontrado pero Suigetsu se había quedado mirando a Karin que tenia una cara de miedo.
Suigetsu: ¿Que ocurre Karin?
Karin: ....
Suigetsu: Vamos que te pasa...
Karin: Es... es increíble...
Juugo: ¿Que pasa?
Karin: Hay... hay un chakra que se dirige hacia aquí... nunca... nunca había sentido tanto... es como cinco veces más grande que cuando luchemos contra el Hachibi en su verdadera forma... es... imposible....
Suigetsu: ¿Quien será?
Karin: No... No se... nunca he sentido este Chakra [** Si había sentido el Chakra de Naruto antes... pero no había sentido su Chakra mezclado con la energía de la naturaleza **]
ESTÁS LEYENDO
La última lagrima
RandomAmigos e estado ausente ya que estuve creando una historia corta que ya está para leerla y ahora estoy a punto de terminar una historia larga que de seguro les encantará