Cap 8

2.3K 123 6
                                    

Arbitro: Para el tercer combate la quinta maestra Hokage contra Kakashi Hatake de la villa oculta de la hoja.

Los dos nombrados bajaron a la arena del estadio.

Tsunade: Dime Kakashi estas preparado
Kakashi: .... - Mientras levantaba las manos de manera indiferente
Arbitro: ¡¡Que comience el combate!!

Nada mas empezar Kakashi dejo ver su Sharingan y Tsunade rápidamente empezó con su cadena de golpes, pero este los esquivo de manera fácil con el sharingan hasta que en un movimiento golpe el suelo quebrándolo y desequilibrando al Jounnin y aprovechando la ocasión para darle un fuerte golpe en el estomago que hizo que volase unos cuantos metros.

Kakashi: "Mierda"
Kakashi: Katon: Gokakyu Endan (Gran bola de fuego) - Grito haciendo los correspondientes sellos

La gran bola de fuego se dirigía con velocidad a la Sannin pero esta la esquivo de un salto poniéndose en frente de el y empezando otra vez una cadena de golpes que este acabo esquivando dando un salto hacia atrás.

Kakashi: "En el cuerpo a cuerpo me matara... tengo que aprovechar que no es buena en las largas distancias"

Kakashi le lanzo a la hokage una gran ráfaga de fuego pero esta la esquivo ágilmente intentando acercarse otra vez pero el Jounnin la alejo con otra gran bola de fuego.

Tsunade: "Tengo que acercarme como sea..."
Tsunade: Kage Bunshin no Jutsu

La Sannin realizo diez clones que se dispersaron rodeando mas o menos al Jounnin que veía sin moverse como todos los clones se acercaban corriendo hacia el. Pudo destruir varios clones pero cuando se quiso dar cuenta la verdadera Tsunade le había dado un fuerte golpe en la nuca dejando arrodillado a Kakashi. El jounnin cuando fue a levantarse sin saber como se cayó al suelo de nuevo.

Kakashi: Mi cuerpo... no responde
Tsunade: Con ese golpe he introducido una pequeña carga eléctrica en tu sistema nervioso y lo ha alterado... ahora tu cuerpo no responderá como tu quieras
Kakashi: "Mierda... haber... si intento mover el brazo derecho... se mueve mi pierna izquierda, si muevo el tobillo derecho... se mueve mi hombro izquierdo... es un poco complicado... pero creo que podré moverme" -Pendo mientras se levantaba

La Sannin fue corriendo hacia el Jounnin cargando su Chakra en el puño y este comenzó a realizar los sellos pero por culpa del anterior ataque se equivoco en los movimientos y no pudo evitar recibir el fuerte golpe por parte de la Hokage ganando en el acto el combate.

Arbitro: Para el siguiente combate: El maestro Raikage contra el maestro Kazekage

Tras la gran ovación producida por el titulo ambos Kages bajaron a la arena y se miraban de manera desafiante.

El Raikage empezó el combate lanzándole un rayo a Gaara que lo detuvo con su arena sin moverse.

Raikage: "Esa arena..."

El raikage comenzó a concentrar su Chakra y a hacer sellos y de sus manos se empezaron a formar dos colosales dragones de rayos que comenzaron a dirigirse al Kazekage por dos lados diferentes.

Raikage: ¡¡Haber si paras esto!!

Tras la gran colisión que se origino y la posterior polvareda se pudo observar una bola de arena perfecta y sin ningún rasguño en cuyo interior estaba protegido el Kazekage.

Gaara: Me toca...

El Kazekage desde su escondite comenzó a mover toda la arena del campo de batalla intentando golpear al Raikage que a duras penas podía esquivar los golpes hasta que tras varios intentos acabo por golpearle y rodearle por la arena. Entonces el Raikage concentro su Chakra y un conjunto de rayos salieron de su cuerpo hacia todas direcciones deshaciendo la arena a su alrededor [** Como el Chidori Nagashi solo que amarillo **]

El Raikage fue a atacar a Gaara cuando de repente vio como una gran ola de arena se dirigía hacia el. Intento esquivarla dando un salto pero dos brazos de arena salieron de la cresta de la ola atrapándolo de nuevo y sepultándolo en la arena. Gaara salio de su escondite y haciendo unos movimientos con las manos poco a poco fue saliendo el Raikage que cayo desmayado al suelo por la fuerte presión a la que le había sometido.

Arbitro: El ganador es el maestro Kazekage de la villa oculta de la arena. Los combates de la primera ronda han terminado y mañana pasaremos a la segunda ronda.

Tras estas palabras todos los asistentes y participantes dejaron el estadio para volver a sus hogares.

En ese momento en otro lugar lejos de Konoha. En una cueva se estaba realizando una reunión. De repente una sombra con una capa negra con nubes rojas abrió los ojos y comenzó a hablar.

(http://i35.tinypic.com/dhbqtv.jpg)
XXX1: Cuando todos los Kages estén muertos nuestros objetivos se cumplirán. Ya saben todos ustedes el plan... nos encontraremos en Konoha a las 10:00 a.m. y comenzaremos la misión.

Las diez sombras presentes asintieron y desaparecieron poco a poco [** Los miembros de Akatsuki en esta Historia son: Pein (lider) Konan, Zetsu, Hidan, Kakuzu, Kisame, Sasuke, Juugo, Suigetsu y Karin. A Madara no lo pongo por que no se como lucha así k suponemos k ya esta muerto xD **]

Cuando ya cayo la tarde en Konoha había dos personas mirando el atardecer mientras hablaban.

Jiraiya: Dime... ¿te vas a quedar?
Namikaze: Pues... creo que no...
Jiraiya: ¿Por que?
Namikaze: Creía que la había olvidado... pero veo que no...
Jiraiya: Que tonto eres - Dijo riendo
Namikaze: ¿Que es tan gracioso?
Jiraiya: Y dime... ¿por que diablo tienes que olvidarla?
Namikaze: Pues.... no te entiendo
Jiraiya: El amor es así chico... a veces es bonito y otras es doloroso... pero todas las experiencias son importante y tratar de olvidarlas es siempre algo imposible...
Namikaze: Creo que eso tiene sentido... Y dime una cosa... ¿que paso con Sasuke?
Jiraiya: Aparecieron tres ninjas de Akatsuki y se lo llevaron del hospital.
Namikaze: Vaya... tanto esfuerzo para nada... seguro que Sakura se puso triste.
Jiraiya: La verdad es que Sakura se puso muy triste y hasta llego a llorar...
Namikaze: Ya veo... - Dijo agachando la cabeza
Jiraiya: Si... Sakura aun no a superado tu partida
Namikaze: ¿Que? - Dijo levantando la cabeza de nuevo
Jiraiya: Lo que oyes... Sakura lo ha pasado muy mal... y también nosotros sin saber nada de ti...
Namikaze: Pero Sakura seguro que se puso triste por Sasuke - Dijo riendo de manera falsa

FLASH BACK
Estaba Sakura sentada en un sofá del despacho de la Hokage con Tsunade y Jiraiya intentado consolarla.

Sakura: Soy una estupida... como he podido perder a mi mejor amigo... la persona que siempre se ha preocupado por mi... por un... por un estupido que nunca me ha querido... Tengo que traer a Naruto de vuelta... tengo que ir a buscarlo... le... le necesito a mi lado.
Tsunade: Hemos mandado decenas de unidades ANBU y la mayoría han vuelto sin noticias de el y las demás volvieron en mal estado después de haber peleado con el.
Sakura: Pero... tenemos que hacer algo
END FLASH BACK

Namikaze: De verdad... ¿ella dijo eso?
Jiraiya: Si
Namikaze: "Sakura-Chan"
Namikaze: Me voy a mi habitación... tengo que pensar.
Jiraiya: Esta bien... descansa bien mañana será un día largo

La noche ya había llegado a Konoha y cuatro sombras estaban en la entrada a la villa.

XXX1: Ya hemos llegado.
XXX2: Pero... esto no ira en contra de las ordenes de Pein
XXX3: Si se entera se enfadara
XXX1: Que se enfade todo lo que quiera... esta es la ocasión perfecta para acabar con todos los lazos que aun me unen a esta ciudad - Dijo mientras las cuatro sombras se adentraban en la villa

En ese momento un chica pelirosada que había salido a cenar con su rubia amiga estaba volviendo a su casa cuando de repente escucho una voz.

XXX1: Hola... Sakura-Chan
Sakura: Quien ere.... - Dijo girándose pero al toparse con esos ojos se quedó muda

Sakura: Tuuu....

La última lagrima Donde viven las historias. Descúbrelo ahora